Hola a todos *3* ¡Por fin otro post sobre videojuegos! Yaaay~ Quisiera hablarles sobre aquellos títulos que marcaron mi infancia y con los que pasé horas de diversión. Mientras las niñas jugaban con Barbies, se maquillaban o hablaban de novios, yo jugaba videojuegos y veia anime (esa es una razón por la que no me llevaba del todo bien con mis compañeras de estudio xD). También, mientras los niños usaban la PC para jugar solitario, yo aprendía a usar MS-DOS y por eso en las clases de computación me iba mucho mejor que al resto. En este post me centraré solamente en títulos para PC para no alargar tanto agregando los de consolas. También mi limitaré a solo 10 títulos, a pesar que hay otros que me gustan también mucho. Probablemente haga una segunda parte de este tema. Les dejaré enlaces de descargas para los juegos de los que consiga emuladores, sin embargo éstos no pueden ejecutarse de manera directa ya que son de MS-DOS, por lo que tendrán que utilizar DosBox (en otro post hablé sobre ésto, así que les recomiendo revisarlo para que lo conozcan). Para conocer sobre el DosBox haz click aquí. Al final del post les dejaré un enlace donde subí 8 de los 10 videojuegos de esta lista en un solo enlace.
Mostrando entradas con la etiqueta top10. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta top10. Mostrar todas las entradas
[CINE] 10 Películas Favoritas
Hace días vi en un blog, un chico hablando de sus 10 películas favoritas de Tom Cruise (me pregunto si he visto más de 10 de un mismo actor ._.), lo cual me hizo pensar en hacer un conteo de mis 10 films favoritos. A continuación, mi lista sin ningún orden específico. Podrán notar que algunas son bastante viejas y es que para que algo me "enamore", tengo que haberle visto muchas veces.
1. Aliens - 1986
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
