[MANGA] Chiyou yo Hana Yo

Saludos a tod@s *3* Retomaré mis publicaciones con la recomendación de un manga que me estuve leyendo hace unas semanas.


Nombre: Chiyou yo Hana yo (Traducido como "Oh Mariposa, Oh Flor"). Tengo una ligera confusión con el nombre ya que lo consigo también como "Chou yo Hana yo".
Género: Josei, Comedia, Romance.
Autor: Yoshihara Yuki.
Tomos: 8.
Año: 2006.

SINOPSIS: Chouko es una joven cuya familia en el pasado era de clase alta, pero que tras el fracaso de su padre en unos negocios, tuvo que volver a la clase media. La historia comienza cuando Chouko recibe una inusual pregunta en su entrevista de trabajo: “¿Es usted virgen?”. Tras afirmar que si lo era, llena de vergüenza, su entrevistador responde con una misteriosa sonrisa: "De verdad, eso está bien". Una vez superada esta etapa, ésta ingresa como empleada en la Empresa Superior de la Industria Real Bentei State. Completamente segura que su respuesta fué decisiva para obtener su cargo, Chouko comienza a sufrir de la presión de Doumoto Masayuki, su exigente jefe que resulta ser nada más y nada menos que: ¡uno de los sirvientes que trabajó para su familia en su época dorada!. ¿Qué sucederá ahora que ella conoce esta verdad?



OPINIÓN: La historia es super divertida. Me gusta mucho el diseño de personajes con sus dibujos tan limpios y estilizados. La relación entre Chouko y Masayuki es de lo más adorable, sobretodo cuando éste se comporta como su sirviente y muestra el gran respeto y cariño que tiene hacia su "Señorita". *Actualización del Post* Por suerte, la página dondel o leí finalmente lo terminó de subir, así que podrán conseguirlo completo en un solo sitio. Para las amantes del manga Josei (si, aclaro que no es un shoujo para jovencitas) les recomiendo esta historia que les encantará y hará que amen a Masayuki conforme Chouko va descubriendo su verdadero ser.

Para finalizar, un comentario~ Por lo que he notado hay un manga Yaoi con el mismo nombre, así que cuidado con las imagenes que salen de Google de cuando buscan algo sobre esta historia. Ya me traumaticé la primera vez que lo hice ~_~ Ah, el manga me lo descargué de la página Heaven of Temptation (se las recomiendo altamente a quienes deseen bajar mangas Shoujo, Josei, Smut, etc, en español). Espero que lean este manga y me dejen sus comentarios *0*

Byyyyyes~

Les dejo una imagen para que se emocionen y lo vean ¡Que belloooo! *0*

3 comentarios:

  1. Me encanta Yoshihara Yuki *---* por eso pienso que este trabajo me encantara como los que he leído hasta ahora :)

    Pero solo falta el tomo 8 :( solo están traducidos al español hasta el segundo capítulo de este último tomo, así que como no sé japones ni chino tendré que esperar hasta que lo traduzcan quizás cuando :/

    PD: Me gusta leer magas que ya están terminados, porque pienso que se pierde el hilo de la historia con el tiempo entre cada lectura. Sólo opinión personal :)

    PD 2: Me gusta mucho tu blog :D ¡Te felicito!

    ResponderEliminar