[MANGA] Limited Lovers

Karin es una joven de padres millonarios que vive su vida como quiere hasta que un día sufre un accidente que la deja en silla de ruedas. Sintiéndose completamente inútil, su espíritu se debilita cuando ve la marginación a la que comienza a ser sometida por su discapacidad pero su corazón late fuertemente cuando está cerca de ese doctor, quien le trata como una persona que necesita ayuda y no como el mal que la detiene: Okita. En un principio sentirá rencor hacia éste pero una vez que comenzaron a interactuar más, sus sentimientos cambiaron a algo más profundo.


Nombre: Limited Lovers (Amantes Limitados).
Género: Shoujo, Romance, Drama. 
Autor: Keiko Yamada.
Tomos: 3.

Año: 2004.

SINOPSIS: Tras caerse de las escaleras de una tienda, Karin ha sufrido una terrible noticia: al haberse lesionado cuatro vértebras de la columna, ha perdido la completa movilidad y sensibilidad de sus piernas. Un mes después de ésto, es momento de que comience su rehabilitación y a utilizar una silla de ruedas para aprender a valerse por sí misma. El encargado de las fisioterapias es el joven Doctor Interno Okita, quien obligará a la joven a hacerse las dolorosas terapias para ayudarle, a pesar que ésta se resistirá e incluso peleará con él en varias ocasiones, acusándolo de violento.


Un grupo de compañeras de la escuela le visitarán para hacerle compañía y alegrarle el día, pero pronto Karin descubre que todo es un interés basado en el gran poder adquisitivo de ésta gracias a sus millonarios padres, quienes por cierto no le prestan mucha atención (de hecho, ni siquiera la visitan). No tarda en echar a éstas fuera de su vida y en un desesperado intento de sentir libertad y escapar de las mentiras que le envolvían, huye del hospital. La realidad le golpea fuerte nuevamente cuando al estar en la carretera, su silla cae por un barranco y nota como sus piernas no sienten absolutamente nada. Sintiendo un gran sentimiento de soledad, toma la decisión de salir de ese sitio y gran satisfacción infla su pecho al lograr levantarse y volver a la carretera... donde le esperaba el Okita, quien le curó y llevó sana y salva a su habitación.

Cinco meses después es momento de que Karin deje el hospital y Okita se despide de ella. El corazon de Karin se encuentra roto ya que según palabras de ella misma se ha "enamorado de una persona que viene de un mundo y una generación completamente diferente". Ya en la vida de éste, se encuentra en una gran dificultad: la casa de sus fallecidos padres ha tenido que ser vendida por un comprador que ofrecía mucho más que lo que un amigo de él podía pagar (la intención era comprarla a su colega y así poder quedársela). Okita acude a buscar sus cosas cuando se encuentra con el actual propietario de la casa... ¡Kakinomoto Karin! Éste le pide tiempo para poder conseguir un sitio donde poder vivir y ésta le permite vivir en la casa a cambio de 2 horas de su tiempo todos días hasta graduarse de preparatoria. Con éste plan ella podrá tenerlo cerca y así conocerá poco a poco al misterioso médico que se ha robado su corazón. Poco después de ésto las cosas se ponen más complicadas cuando descubre que éste tiene novia...

OPINIÓN: Aunque lo considero un manga más para pasar el rato, no puedo evitar pensar en lo profundo que llega este tema en muchos ámbitos que no lo hacen otras historias: las dificultades que pasa una persona cuando sufre de una discapacidad física. En Karin encontramos una protagonista fuerte que no se deja vencer a pesar de verse envueltas de mentiras e incluso la marginación a la que es sometida. En su búsqueda de ser independiente se encuentra a sí misma, plantea sus metas para decidir su futuro y al mismo tiempo lucha por su amor. Es una historia sobre la aceptación, la superación y los sentimientos ligados al ser amado. En sí es bonita y entretenida. El final a mi parecer quedó un poco cortado, pero estuvo bien dentro de todo. No conocía nada sobre su autora, Keiko Yamada, pero definitivamente leeré más.

El manga lo descargué de Koizora Fansub. Si hacen clic en el enlace podrán ingresar al sitio para poder bajarlo. Y aquí dejo una escena emocionante ;D


No hay comentarios:

Publicar un comentario