[CIUDAD] Seventh Burger

A inicios de Enero acudí a este restaurante por segunda vez, sitio el cual además de tener buen ambiente, está en una zona céntrica de la ciudad y tiene un variado y buen menú. Les hablaré pues del restaurante Seventh Burguer, especialista en hamburguesas y otros platillos de comida rápida ;)


Fuente: Facebook de Seventh Burguer.


Primero que nada y lo más evidente es el hecho de que tiene una bonita decoración temática de la música de los años 60-80's (y hasta cómics norteamericanos), con mesas y cuadros llenos de discos, recortes y otros, formando curiosas composiciones artísticas que producen que el comensal le miré más de una vez para reconocer los rostros de aquellos artistas y bandas que fueron furor en sus épocas respectivas. En este ámbito el lugar es bastante original. Buscaron la manera de poder crear algo interesante en un local tan angosto que siendo sincera, llega al punto de ser incómodo si van muchas personas (Detesto la pendiente de la escalera que lleva a los baños...).

 

Sin embargo, si quieren espacio se encontrarán muy acogedor el área exterior que es adornada por plantas y unos escalones para ascender a la misma con diseño de teclas de piano. Ya complacido el ámbito visual, tenemos el auditivo: durante su estancia tendrán la oportunidad de escuchar buena música pop y rock para mejorar el ambiente. Nada de la música ordinaria que estamos acostumbrados a escuchar en las calles :'D


Para hablar del menú, el diseño del mismo es interesante: lleno de colores, imágenes y organizado de una manera ingeniosa, sencilla y atractiva. Por esta parte tenemos puntos a su favor pues ésto habla bastante bien de la seriedad con que ésta empresa busca dar la mejor imagen para sus clientes.

Lo más importante para muchos: La comida. Según la web tugastronomía.com, la idea de éste restaurante surgió de querer adaptar la comida rápida gourmet con la experiencia del conocido restaurante Parrillada El Gaucho. El menú tiene desde variedad de hamburguesas gourmet (la especialidad de la casa, obviamente), sandwiches (desde bien equipados a ligeros), choripanes, brochetas, ensaladas, pollo y carne en diferentes presentaciones, e incluso costillitas de cerdo.

La relación costo-calidad es algo que dependerá de ustedes: en líneas generales sus precios van a la par con el mercado e incluso podrán resultar hasta más económicos que ir a un sitio cerrado a comer de igual manera hamburguesas gourmet, pero no siempre se encontrarán con un platillo lleno de sabor. Han sabido solventar las dificultades de la crisis en el país para poder adquirir materiales para cocinar, aún así siento que han desmejorado la experiencia de sabores... ¿o será que la última vez que fuí fué uno de esos días "no tan buenos"? No puedo afirmar ello, pero más de una persona he escuchado decir que no son lo que eran en un principio por lo que si puedo comentar que podrían ser mejores.

De cualquier manera es un buen sitio para ir si lo que desean es estar en un lugar tranquilo y al aire libre con buen ambiente y música. Les dejo pues algunas fotografías que tomé la vez anterior que estuve de visita y datos para que puedan ubicar el sitio, visitarlo y dar sus propios comentarios.

Club Sandwich con ensalada rallada y tiritas de plátano verde.
Fotografía Personal. Fecha: 07-01-15.

Pollo BBQ con papas fritas y salsa. Fotografía Personal. Fecha: 07-01-15.

Ensalada César. Fotografía Personal. Fecha: 07-01-15.

Pollo a la Broaster con papas fritas, ensalada, salda BBQ y verduritas para aderezar.
Fotografía Personal. Fecha: 07-01-15.

Horario: Martes a Jueves (5:30pm-12am), Viernes y Sábados (5:30pm-1am) y Domingos (5:30pm-11:00pm).
Dirección:  Calle 77 (5 de Julio) entre las Av. 3Y (San Martín) y la Av. 4 (Bella Vista). Al Lado de Subway.
Facebook: SEVENTH BURGUER.

1 comentario: