[MANGA] Natsu no Kakera

Natsu no Karera narra cuatro historias independientes sobre parejas que comenzaron una relación por las razones equivocadas pero que con el tiempo aprendieron a amarse. Bonitos dibujos y trama simple, ésta historia meramente para mujeras adultas, muestra como a pesar que las cosas se desarrollan de la manera incorrecta, siempre hay espacio para amar.




Nombre: Natsu no Karera (Piezas de Verano).
Género: Josei, Romance, Smut. 
Autor: Senkawa Natsumi.
Tomos: One-shot.

Año: 2006.



SINOPSIS:


Historia 1: Natsu no Karera (Piezas de Verano)


Mayu es una hermosa joven estudiante de preparatoria que inicia una relación secreta con un joven de su escuela llamado Naoto a pesar de siempre alegar que tener un "amor de verano" (o un amante temporal) sería algo inútil (aunque es precisamente lo que hace). Él, inició ésto por pura satisfacción sexual mientras que ella se ha enamorado de éste y anhela tener una cercanía que no se limitara a lo físico. Un día Naoto decide dejar de verla...


Historia 2: Hatsukoi Again (Primer Amor de Nuevo)


La joven Misuzawa se encuentra con "la persona menos preferida" de la época en que estudiaba en secundaria: Kousuke Takashina, un ex-compañero que cuando adolescente era molestado constantemente por ser obeso. En contraparte, éste molestaba a la chica llamándole "Puntitos de Polka - Cuatro Ojos" (pues además de utilizar lentes, tenía acné). A pesar que resultó vergonzoso ese primer reencuentro, deciden contactarse nuevamente. El nuevo Kousuke parece muy seguro de sí mismo e incluso coqueto, a diferencia del joven "gordito" que era muy amable. Misuzawa se siente triste al recordar cómo ella fué cruel con él (precisamente por sus complejos y por miedo a la opinión de los demás) a pesar que estaba secretamente enamorada de su compañero. Un día salen y la que era en ese momento novia de Kousuke (con quien él quería romper) les ve y rompe con él frente a Misuzawa. Luego de ser aclarada ésta situación se vuelven amigos cercanos y poco después la joven tiene la oportunidad de hablar por teléfono con una compañera que le asegura que el Kousuke con el que estudiaron había fallecido hacía tiempo... entonces ¡¿Quién és este joven del que Misuzawa se ha estado enamorando?!


Historia 3: Yasashii Kizu (Suave Herida)


Tras haber estado bebiendo, Aya camina por la calle algo ebria y ve como una pareja rompe su relación de manera dramática. Al ver el estado de conmoción del hombre, le anima a "pasar la pena" bebiendo juntos y terminan acostándose. Lo que la impulsó a ésto (además de no estar muy consciente por la borrachera) es que él le recordaba mucho a un compañero que estudió con ella y a quien nunca pudo declarar sus sentimientos. Luego de haber admitido cometido un error, decide abstenerse de beber y trabajar arduamente, con la esperanza de nunca encontrarse con el extraño con el que tuvo relaciones. Cosa que en realidad no pudo evitar. Satoshi (como se llama el hombre) le busca y se siente cercano a ella ya que ésta le contó una parte de su vida que sentía que no podía contarle a nadie: su decepción amorosa. Aya siente que él está jugando con sus sentimientos... ¿qué hará ahora para alejarse de éste hombre que le pone tan nerviosa?


Historia 4: Anata wo Hitorijime (Monopolizándote):


Kikuza es un joven estudiante de preparatoria temido por muchos por su semblante: gran estatura y seria expresión en su rostro que le ha ganado el apodo de "Yakuza". A pesar de su aspecto aterrador es una persona realmente amable y sobretodo que tiene un gran corazón, solo que es malo para socializar. Un día conoce a Shinoda, una chica pequeña, amable y dulce con quien comienza a sentirse bien. Ésta comienza a notar como Kikuza se está abriendo a las personas hasta el punto en que llega a sentir celos y el deseo de tenerlo para ella sola. Su comportamiento cambia y es así como éste piensa que ella le detesta...


Opinión: Siendo sincera esperaba más. En primera instancia nos encontramos con historias de amores superficiales basados más en emocionalidad simple y sexualidad que en una real y profunda decisión. Éstas historias carecen de buenos diálogos que expresen o sustenten los sentimientos de los personajes y también sus personalidades. Normalmente para las historias de este género las escenas eróticas son solo un aditivo pero en éste caso siento que se volvieron más el interés de la autora que la misma trama.

Tenía la esperanza de encontrar una historia bonita (aunque nada profundo porque así son los one-shots) pero me encontré con historias que aunque entretuvieron, no fueron suficientemente buenas. Diría que de las tres historias, la que más me gustó fué la segunda (ya que los personajes se habían conocido tiempo atrás), pero le faltó más para justificar que los protagonistas llegaran a la intimidad (y no simplemente hacerlo porque sí... ¿acaso éstos personajes tienen que ser tan fáciles?). Todo pasó tan rápido que no dió tiempo de uno emocionarse con el romance D: Si quieren leer algo para pasar el tiempo (y que de paso tenga extra-picante) ésta es su opción. Si como yo, querían una historia basada en sentimientos un poco más cercanos a lo que podría ser una realidad, será una pérdida de tiempo.

En el ámbito de dibujos, tienen bonitos diseños que lucen preciosos en algunas escenas; en otras, desabridos y en unas pocas, deformes. Ningún personaje resalta del otro (sobretodo los femeninos): todos se parecen demasiado (exceptuando a Kikuza del cuarto relato). Cuando menos lo espere olvidaré la existencia de éste manga.

Sin más que decir: Puedes leer online o descargar este manga siguiendo el siguiente enlace: Last Heaven Fansub.

No hay comentarios:

Publicar un comentario