[CIUDAD] Vita Café

¡Un saludo a todos! ¿Siguen buscando opciones para salir y pasar una agradable tarde con buen ambiente y deliciosa comida? He aquí otra opción que les recomiendo para conocer. ¿Les ha sucedido que van a un restaurante y lo que le sirven es diferente a lo que les presentan en la publicidad? Pues Vita Café es la excepción, y es que todo lo que sirven además de ser precioso, es delicioso y tiene buenos precios. A pocos meses de su apertura, tuve la oportunidad de ir y la experiencia fué gratificante.

Terraza - Vita Café (Fecha 23-05-15).

Éste sitio tiene tres tipos de cómodos ambientes: primeramente un área de muebles para estar relajados, segundo un espacio con mesas comunes y por último y lo más original, una fresca terraza en el exterior con mobiliario hecho de bases de madera para cajas. Además de esto, dos estacionamientos vigilados que producirán sensación de comodidad y seguridad.


Terraza: Mobiliario hecho de material reciclado - Vita Café (Fecha 23-05-15).
De seguro al igual que me sucedió a mí hace alrededor de un mes, se preguntaron "¿Qué habrá allí?", en ese sitio de fachada con tablillas de madera y grandes letras verdes que dice "Vita Café". En una zona tan transcurrida que es más utilizada de traslado que de estancia, ¿sería posible encontrar un sitio para descansar del agite diario? Ése sitio está aquí ;) Lleno de bellos colores, plantas y por supuesto: Café. Desde hace tiempo éste tipo de opciones se han vuelto mis favoritas a la hora de socializar, y es que no hay nada tan gratificante como conversar luego de una semana llena de ocupaciones y disfrutar de un delicioso postre mientras tanto.

Terraza: Mobiliario hecho de material reciclado -
Vita Café (Fecha 23-05-15).
El menú consta de una variedad de cafés calientes, fríos, ensaladas, panini, wraps de pan pita y hojaldre, cremas, galletas, bebidas frías y más; un menú sencillo y con la capacidad de satisfacer cualquier gusto. El lugar es perfecto para cualquier comida del día: desayuno, almuerzo y cena. Todo lo que degusté estaba delicioso. Cada vez que veía a algún(a) mesero(a) con una nueva copa de frapuccino, mi mirada no podía evitar seguirle y pensar: "Wow, se ve justo como la promocionan".


Café Samba: Capuccino con crema chantilli, trozos de chocolate Samba
y sirope de fresa arriba y al fondo de la taza - Vita Café (Fecha 23-05-15).

Café Maracaibo Mía: Capuccino con crema chantilli, leche condensada
y Cocosette - Vita Café (Fecha 23-05-15).

La atención es buena, además que el sitio es agradable: limpio, ordenado y con buen tratamiento climático, incluso en el exterior. El trato por parte de los encargados es muy amable y siempre están dispuestos a darte opciones para que encuentres algo que te guste, por si no estás muy seguro de que elegir.


Pie de Limón - Vita Café (Fecha 23-05-15).

 Para hablar de precios, son bastante buenos y mejor que el de muchos lugares a los que he ido (dicen que "Escoba nueva barre bien"...). Si lo comparo con el de otros lugares diría que tiene uno de los mejores. Así que en resúmen: buena comida (al menos en el ámbito de dulces lo certifico), buen ambiente, buena atención y buenos precios. ¿Qué más se puede pedir?


Volcán de Chocolate con Helado - Vita Café (Fecha 23-05-15).

Volcán de Dulce de Leche y Leche Condensada
con Helado - Vita Café (Fecha 23-05-15).

He aquí los datos para poder localizar el sitio. ¡Les animo a ir este fin de semana y disfrutar de las ricuras de Vita Café!

Horario: Lunes a Sábados (7:30 am - 9:30 pm). Domingos (9:30 am - 6:30 pm).
Dirección Av. Fuerzas Armadas con Calle 45. Junto al concesionario Tu Auto Fa C.A. Sector Fuerzas Armadas.
Teléfono: 0261-7452574.
Facebook: VitaCafe Mcbo
Twitter@VitaCafeMcbo
Instagram: VitaCafe



Con respecto al mapa para ubicarlo: al coordenada no ha sido insertada en el Google Maps, sin embargo como el sitio está junto a Tu Auto Fa C.A, solo con encontrar éste podrán llegar a Vita Café ;)

2 comentarios:

  1. Tan cerca que estabas de mi y ni me avisaste D: *indignada*

    ResponderEliminar
  2. Veré si me llevo a mi mamá a conocer ese café en su cumpleaños, que está bastante proximo. Gracias por la recomendación! :)

    ResponderEliminar