[CIUDAD] Vittorio's

¡He vuelto! Luego de semanas de ausencia regreso con un post sobre uno de los mayores placeres de esta vida: comer. Les presento un buen restaurante que de seguro les llamará la atención ;) Vittorio's viene con buena comida, atención y ambiente para deleitar sus paladares con deliciosos y atractivos platillos.

Ensalada César con pollo.

La semana presente es de celebración en la ciudad debido a La Feria de La Virgen de Chiquinquirá, oportunidad que muchos vemos para hacer algo diferente en el año: ya sea participar en las celebraciones religiosas (que es la principal razón de ello) y tomarse un descanso del trabajo. Si buscan pues una opción para comer buena comida, entonces no dejen de leer este post.

Pasta con salsa Alfredo, broccoli, champiñones y pollo.

Ubicado en una zona céntrica de la ciudad, nos llega una excelente gastronomía que no solo lleva el sello de calidad sino también de cantidad. Normalmente suelo ser crítica con los restaurantes pero éste raras veces me ha dejado que desear. La variedad de platos italianos junto con su toque particular lo hacen una buena opción para visitar a menudo: ensaladas, risottos, hamburguesas, pastas, cartoccios y pizzas componen su completo menú.

Pasta de salsa Alfredo con chorizo (tengo cierta confusión de si
la base de la salsa es la que nombré).
Para hablar de cosas específicas les quiero comentar de varios platos interesantes en el menú:

Stromboli: Gran masa horneada, similar a un pan o una empanada, rellena de los ingredientes que hayan solicitado y mucho queso: una opción muy buena para probar.

Pizza Chicago: Confieso que fué una de las cosas que más me emocionó cuando supe que la preparaban:  una variedad de pizza similar a la focaccia de base de pan gruesa y crujiente, cubierta de queso y salsa de tomate. A ésta deben agregarle el/los ingredientes con los que desean acompañarla y listo.

Pasta con salsa Alfredo, broccoli, champiñones y pollo.

Pastas Alfredo: La pasta es uno de los fuertes de este sitio y la variedad con salsa Alfredo (con base de leche, mantequilla o queso parmesano) es uno de los colosos. Éstas son mis favoritas de este lugar (además de las pizzas las cuales me atreví a probar luego de tener tiempo deleitándome únicamente con las pastas), con ingredientes como chorizo español, champiñones, broccoli, jamón e incluso pollo.

Bruschettas con picadillo de tomate, aceitunas negras, jamón cerrano,
aceite de oliva, pimienta negra y vinagre de vino.
Los demás son platos bastante típicos de este tipo de restaurantes, los cuales he nombrado superficialmente hace dos párrafos, lo que les queda es ir y probar por su propia experiencia el encanto de Vittorio's. La atención es buena: los trabajadores son atentos, pulcros y agradables. Los precios compiten bien con otros que he visto en el mercado. Les dejo chequear el perfil de éstos en Yolopido.com para que puedan sacar sus conclusiones (si no me equivoco, deben tener cuenta en la página para revisar la lista de precios). ¡Así que no lo piensen dos veces y den un placer a su paladar con éste restaurante!

Nudos de Pan con Salsa Napole.
Horario: Lunes a Jueves (11:30 am - 9:30 pm). Viernes a Domingo (11:30 am - 10:30 pm).
Dirección Avenida 8 (Santa Rita) entre Calles 73 y 74.
Teléfono: 0261-7989334.
Facebook: Vittorio's.
Twitter@Vittorio'sMcbo.
Instagram: Vittorio's Ristorante.

Ojo: Ninguna de las redes sociales de éste sitio está al día, por lo que puede que alguna información de contacto que haya colocado no sea correcta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario