[VIDA] Beneficios de tener Pechos Pequeños

Ajá, ya saqué los temas extraños (y por cierto, no se lo tomen muy en serio). Entre tantas cosas que pienso se me ocurrió escribir este post. Por cierto, no tengo nada en contra de las mujeres con pechos naturalmente grandes. Solo con las planas que sufren por ello.

¿Se han fijado que hay muchas chicas que piden de regalo de 15 años que sus madres le paguen la cirugia de aumento de busto? Y las madres les alcahuetean dándoles lo que piden. ¿Qué es más fácil y cómodo, teniendo dinero? ¿Aprender a amarse y aceptarse como se es fisicamente o pagar una costosa operación? Pues bien, este fenómeno de silicón al parecer le ha subido el plástico a muchas chicas al cerebro y pienso enumerar razones por las cuales los pechos pequeños son beneficiosos a diferencias de los grandes.

1. Los pequeños pequeños no dan dolor de espalda como algunos que son grandes y hacen que la persona se jorobe (a menos que se acostumbre al peso).
2. No haces espectáculos mientras corres (cuando estudiaba en el liceo una chica era molestada porque le rebotaban mucho cuando trotaba xDDD).
3. Te miran menos por la calle, lo que significa que es un tanto menos probable que te quieran violar (Ok, esta razón es cuestión de educación de la gente pero en cierta manera es un hecho).
4. ¿No te queda bien un escote? De la moda lo que te acomoda. Usa la ropa que te haga ver bien, no la que te haga ver plana. A eso se le llama capricho o masoquismo. ¿Qué puedes usar y que se vea bien con pechos pequeños?: Bikinis, blusas sueltas y otros.
5. ¿Han visto que la mayoría de las modelos generalmente pecho plano o normal? (solo vean American Next Top Model).
6. ¿Han notado que muchas artistas con pechos pequeños son valoradas por su actuación y no por sus pechonalidades? (podrán ver en muchísimas novelas mexicanas (uso ésta referencia porque es la que más comúnmente veo en mi día a día) como las mujeres se rellenan de silicón para llamar la atención ya que talento, no tienen).
7. Tener pechos pequeños te beneficia a la hora de detectar algún tipo de enfermedad en los mismos: si tienes un abultamiento internamente, te será sencillo encontrarlo al auto-examinarte.
8. Algunas investigaciones apuntan que existe una relación entre los pechos grandes y el cáncer de mama (con este punto quiero resaltar que no me refiero a que todas las mujeres con pechos grandes pueden contraer la enfermedad, es una cuestión muy diferente). Para leer.
9. Han habido estudios que revelan que menos de la mayoría de los hombres (alrededor de 25%) les atrae una mujer que necesariamente tenga pechos grandes, así que decir que necesitan pechos grandes para atraer hombres no es una excusa justificable (ni tampoco madura).
10. ¿Sabían que tener los implantes puede conllevar a la mujer a contraer cancer o alguna otra enfermedad mortal?.
11. Te mirarán al rostro mientras hables y no tus pechos :D (es molesto que te estén buseando mientras uno habla). No tendrás que decir: "Mi cara está arriba". En verdad la gente suele ser mal educada con esto.
12. Tus pechos no parecerán dos medias panties rellenas de arena cuando estés vieja, por la Ley de la Gravedad. Los senos pequeños no se ponen flácidos aunque tampoco se engañen porque se pueden caer un poco.
13. Los senos crecen un poco durante la lactancia.
14. Puedes dormir cómodamente boca abajo (Creo que ésta es la mejor razón de todas <3>
15. Tengo mucho sueño como para seguir dando razones xD

¿La solución? ¡Amaté a tí misma, tal y como eres! ¡La vida tiene muchas cosas de verdad malas como para andar inconforme con el tamaño de los pechos! (¡lo dicen hasta Sussana y Trinny de What not to Wear O_O!). Para cualquier inconformidad, puedes lograr con un buen brassiere lo que desees.


Cada flor con su color. Y cada poeta… con su teta.
Frase tomada de: http://www.radialistas.net/

3 comentarios:

  1. Ame esta entrada.. pero en especial por la razon 7

    "Las mujeres con pechos pequeños tienen menos riesgo de contraer Cancer de Seno."

    Una cosa menos por la cual preocuparse.

    Cuando estaba mas pequeña, en bachillerato, me queria operar, pero luego me acorde de que odio los hospitales, operaciones, doctores, inyecciones, y todo lo que se vincule con el dolor.

    Asi que desde entonces he estado muy conforme con mi cuerpo en general.

    Y como les digo a mis amigas, yo uso sosten por la sociedad, porque no tengo que sostener nada, ellas solas lo hacen xP

    ResponderEliminar
  2. Hola yo soy 36 D completamente naturales y quizas soy muy afortunada o tu has exagerado demasiado .__. Yo he tenido senos grandes desde muy pequena (tuve desarrollo prematuro) y puedo asegurar que NUNCA me han dado dolores de espalda, no los tengo caidos, no tengo estrias y si usas el sosten correcto no tienen que rebotar cuando corres. Tengo 30 y me siento genial con mis senos. Lucen esteticos, sexys y la ropa me queda fenomenal. Amo mi gran pechonalidad *.*

    ResponderEliminar
  3. Hola bella *3* No a todas les sucede lo mismo. Depende la genetica, estilo de vida, etc. Algunas cosas suceden con el paso del tiempo (por ej. tengo una amiga de treinta y pocos cuyos pechos lucen bien pero según su propio testimonio, están super caídos pero el brasiere le ayuda a disimularlo). Lo del dolor de espalda es algo que me han dicho chicas de pechos grandes y lo del grado de rebote cuando corres obviamente depende del brasiere (por eso son mejores los deportivos para esos casos, ademas de ser bonitos *3*) y otras cosas (entre ellas, que tan suaves son). Gracias por leer mi post (que por cierto, es tan viejito que no recordaba su contenido je je je). Disculpa la respuesta tardía, la acabo de ver :P Felíz día!!

    ResponderEliminar