[HUMOR] Martes 13: ¡Ni te cases, ni te embarques y ni de tu casa te apartes!


Hola lectores ^^ El día de hoy es martes 13 (hum, el día de la "mala suerte" y cumpleaños de una amiga). Ahora que lo recuerdo, el anterior martes 13 fué en octubre y también era el cumpleaños de una amiga o_o Coincidentemente...

Hay muchas cosas de las que se pueden hablar referente a este tema (bueno, está bien, no es lo que suelo escribirles pero estoy en mi hora libre de pasantías y no sé que hacer x_x). Por eso me resumiré en comentarles sobre 13 cosas que tienen que ver con la suerte:



1. El 13 es el número del diablo. En algunos países la superstición es tal que suprimen el piso 13 (en Japón el caso se repite con el número 7).


2. Bad Luck (Mala Suerte), es el nombre de una banda que formó Shuichi el protagonista del anime Shounen-Ai, Gravitation.


3. La canción Suerte de Shakira causó sensasión o_o


4. El perro de Shin-chan en la versión latinoamericana se llama Lucky. En un episodio, una mujer lo confunde con su fallecido perro Eisenhower que era exactamente igual pero con un collar rojo.


5. Lucky, el tema de Britney Spears lo escuché hace unas horas tras indagar en las carpetas con temas descargados que hay en la PC que me dieron para trabajar.


6. Hay personas que creen que hacer ciertas cosas atraen mala suerte, como por ejemplo: Colocar la cartera en el suelo aleja ganar dinero, abrir paragüas dentro de una casa, romper un espejo, los búhos, caminar bajo una escalera abierta y los gatos negros atraen mala suerte o desgracias, y otros.


7. Hay personas que creen que hacer ciertas cosas durante año bueno atraen buena suerte, como por ejemplo: comer doce uvas durante las doce campanadas de la media noche y al mismo tiempo pedir doce deseos, salir con las maletas por la calle para atraer viajes, llevar ropa interior amarilla, y otros.


8. Hay cosas que supuestamente significan buena suerte: clavar herraduras de caballo en las puertas, encontrarse tréboles con cuatro hojas, usar collares con patas de conejo, encontrarse mariquitas (o coquitos, que es como los he llamado siempre), el número 7 que es tan utilizado en las máquinas traga monedas, tocar la madera cuando se cuenta algo que se anhela o cruzar los dedos cuando va a suceder algo.


9. En un episodio de Rugrats los bebés van en busca de la "Señorita Suerte", que es como el abuelo de Tommy habló para referirse a tener buena suerte en un juego de Bingo.


10. Hay una película llamada Golpe de Suerte con Lindsay Lohan donde ella es una joven con mucha suerte quien en una fiesta se besa con un chico con mala suerte y de esa manera sus suertes se invierten.


11. Una amiga me preguntó si conocía a alguien a quien le estuviesen pagando las pasantías, para echarle Mal de Ojo pues a ella no le pagarán (Mal de Ojo: Es un acontecimiento supersticioso en el que se da mala suerte a una persona a través de una mala mirada).


12. My Name is Earl es una serie (que no he visto más que fragmentos xD) que trata de un delincuente de poca monta y respeto quien se gana la lotería de un ticket robado. De allí es atropellado por una anciana, le piden el divorcio mientras está convaleciente y se da cuenta que todo es por su Karma. Así que decide cambiar su vida para revertir su mala suerte.


13. En la mesa de La Última Cena habían 13 personas, y una de ellas había vendido su alma al diablo (Judas Iscariote).

¡Y listo! Espero que este post les haya entretenido y comenten ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario