[INTERNET] Corazón de Melón

Arte por ChiNoMiko.
Este post es para chicas *3* Puede que el título no te resulte atractivo (como me sucedió a mí) o parezca algo cursi, pero una vez que entres al mundo de CdM, tu fanática interior se sentirá complacida.



Corazón de Melón es un juego de citas por internet en el que primeramente crearás tu personaje (con una limitada cantidad de características distintivas) que podrás vestir de acuerdo a la ropa que se vaya desbloqueando conforme vayas avanzando niveles. Después comenzarás la historia en la que eres una nueva estudiante en la escuela Sweet Amoris y podrás entablar conversación con varios personajes. Elige al chico que más te guste y podrás ir ganando o perdiendo puntos en tu lov'o'metro (un medidor de cariño hacia tí) de acuerdo a las respuestas que les des teniendo en cuenta sus personalidades. Dependiendo de tus elecciones, obtendrás una ilustración al final de cada episodio que mostrará una escena con el chico con quien mejor te lleves. En caso que no resulte como deseabas, podrás utilizar las Repeticiones y volver a intentarlo.


Podrás también hacer cosas como equiparte con anillos que te ayudarán a tener más Puntos de Acción, encontrarte más con algún personaje en específico, desbloquear episodios especiales y más. También podrás formar parte de la comunidad en la que chicas de varios paises comparten sus inquietudes, trucos, dibujos, fan-fics y más, referentes al juego. Lo que me gusta tanto de esto es la posibilidad de desarrollar una historia tal como si estuviese leyendo un manga shoujo (que por cierto, la portada de este post es el arte final del manga original que está siendo desarrollado). Las ilustraciones son preciosas (al menos en su mayoría, aunque varias no me han gustado). Un capítulo memorable fué el de Halloween del 2012 en el que si hacías todo bien, podías obtener una recompensa MUY buena ♥ Al momento en que publico este post, el juego está en espera de la salida del capítulo 17 en español (en su versión en francés van más adelantados). Las ansias me tienen loca, el cap. 16 tuvo un final muy dramático que anticipa más emoción >3<

Al acceder podrás ver una breve descripción de los chicos que irás conociendo y cuantos puntos tienes con cada uno, además de poder compartir comentarios sobre ellos con tus amigas al revisar el listado. Para poder jugar debes recolectar Puntos de Acción (PA). Diariamente recibirás 10 al abrir tu cuenta y podrás ganar jugando los minijuegos. Cada movimiento (es decir, lugar al que vayas desplazándote) en el juego vale 2 PA, por lo que si solo recolectas los 10 PA diarios, solo podrás moverte en 5 lugares (y muy probablemente no conseguir a nadie), así que debes ser cautelosa y ver bien qué debes hacer para no perder tantos de esa manera. También puedes comprarlos utilizando mensajes de texto (¡Son baratos!).

Para terminar les mostraré algunas ilustraciones sobre los chicos con los que podrás entablar relación (Exceptuando Dake que en mi opinión, no tiene mucha importancia). Espero que les gusten :) :

Nathaniel: Es un chico serio y estudioso con el que puedes llevarte
bien facilmente. Es amable, constante y correcto. Precisamente por su
personalidad, es el menos querido por mis amigas D=

Castiel: Es un personaje con el que es difícil tratar ya que se enoja
facilmente. Detesta seguir órdenes y a Nathaniel por razones que avanzado el
juego, conocerás.  En el fondo es buena persona. Es el favorito de mis amigas xD



Lysandro: Es un personaje misterioso que no suele hablar mucho. Suele ser
muy prudente por lo que detesta la gente chismosa y prejuiciosa. También
suele ser difícil llevarte bien con él, pero cuando lo logres no te arrepentirás.
Aparecerá poco después de comenzar la historia.


 
Ken: Es un chico que se inscribió en la misma escuela que tú, justamente
porque está enamorado de tí y no lo oculta. Es muy débil y un poco aniñado
péro tiene un corazón de oro. Para muchas resulta un fastidio, pero te recomiendo
no tratarlo mal porque te llevarás una gran sorpresa.

Alexy y Armin: Son un par de gemelos que muchas veces están juntos. Alexy,
con su cabello azul es bromista y rápidamente le tendrá cariño a tu personaje.
Armin es fanático de los videojuegos y más serio con respecto a su hermano.
Tendrás la oportunidad de ligar con solo uno de los dos (luegos sabrás cual ;) ).
Aparecerán a partir el Episodio 10.

Kentin: Es un personaje que aparece avanzado el juego. Misterioso e inquietante,
su aparición causó revuelto entre las fanáticas. En ocasiones es rudo pero
en el fondo es muy buen chico. Viene de estudiar en una academia militar.
Aparecerá a partir del final del Episodio 12.



2 comentarios:

  1. Yo trataría de conquistar a Castiel jajajaja ;D

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que hacen mis amigas :( Algunas piensan que Nath es tan amable que les fastidia. A mi me parece perfecto ;u;♥

    ResponderEliminar