[MÚSICA] Soundtrack: Ever After: A Cinderella Story (1998)

¡Bienvenidos una vez más a mi blog! El día de hoy les traigo un post con descarga incluída en el que les hablaré un poco sobre la banda sonora de un film: Ever After, conocida en América Latina como Por Siempre Cenicienta.


En esta película vemos a Drew Barrymore encarnando el papel de Danielle De Barbarac, una joven que vive con su mezquina madrastra que le ha convertido en una sirvienta. Por otra parte ésta conoce al príncipe Henry (Dougray Scott), un hombre que siente la presión por parte de su familia de conseguir una esposa ya que deberá pronto suceder a su padre en el trono de Francia. Ambos se conocen en situaciones inesperadas y he allí el hilo principal de la historia.




La mayoría de los que están leyendo esto de seguro han visto esta película, pues cabe agregar que la han transmitido mucho por años en la televisión por lo que no me detendré con detalles sobre la trama (prontamente haré un post para los que no la han visto). Sin embargo leer el título de las canciones es spoiler suficiente para quienes no han visto el film xD

La banda sonora, compuesta por George Fenton (quien también hizo la de Tienes un E-mail (1998) y Ana y el Rey (1999)) contiene suaves melodias interpretadas por una gran orquesta. Bastante europeo clásico ;) En algunos de los temas procura mantener cierta simplicidad pero en otras se destaca más aún. Utilizan también el fragmento de una melodía que se repite en varios tema, dándole homogeneidad al conjunto, tal como aparece en Ever After Main Title, The First Kiss, The Ruins, The Proposal y Happily Ever After. Completamente diferente en estilo, el tema Put Your Arms Around Me del grupo Texas agrega un estilo romántico más acoplado a nuestros tiempos con su suave estilo y la hermosa voz de la vocalista. Este grupo es por cierto, bastante bueno y a futuro compartiré por aquí mismo uno de sus albumes ;)

Les dejo entonces lo más importante del post:

Listado de Temas:

1.     Ever After Main Title
2.     Cinderella
3.     Utopia
4.     The Girls, The Prince And The Painting
5.     Rescuing Maurice
6.     The Homecoming
7.     Walking On Water
8.     The Market
9.     Trying To Relate
10.     Your Highness-What A Surprise
11.     The First Kiss
12.     Marguerite
13.     The Ruins
14.     Going To The Ball
15.     The Prince's Decision
16.     Danielle's Wings
17.     The Glass Slipper
18.     The Royal Wedding
19.     The Proposal
20.     Sweet Revenge
21.     Happily Ever After
22.     Put Your Arms Around Me (Interpretado por la banda Texas)


Puedes descargar éste CD haciendo clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario