[MÚSICA] Buck-Tick: Yume Miru Uchuu (2012)

¡Es hora de comenzar a postear música! Hace un tiempo hice un post llamado [MÚSICA] 6 Albumes Favoritos donde compartí información sobre los álbumes musicales que más me han gustado y compartí enlaces para ver los videos musicales. Ahora bien quiero iniciar ésta sección en el blog hablando de albumes de grupos específicos que merecen ser compartidos. Por otra parte facilitaré enlaces de descarga para cada publicación referente al tema y puedan así facilmente acceder a éstos excelentes trabajos.


Hace muchos años conocí el grupo Buck-Tick por un sombrío tema llamado Gessekai que corresponde al Opening de Nightwalker. Sin embargo no fué sino hasta hace unos meses que en busca de nuevos temas para actualizar mi lista de reproducción, conseguí éste álbum que me ha encantado.


La banda fué fundada en 1984 y sorpresivamente todos los miembros actuales son los mismos de cuando iniciaron. Buck-Tick es una de las bandas más famosas de Japón, ha experimentado con múltiples estilos y es también una de las fundadoras del Visual Kei.

El álbum Yume Miru Uchuu que se traduce como Ensueño del Cosmos (el primero en haber salido bajo su propio sello discográfico, Lingua Sounda) fué publicado el día 19 de Septiembre del 2012 y contiene 11 temas entre los cuales se encuentran producciones anteriores como son Elise no Tame ni, MISS TAKE ~Boku wa Miss Take~, Yume Miru Uchuu, y ONLY YOU. 300 fanáticos tuvieron la dicha de aparecer en el PV del tema CLIMAX TOGETHER, pues todos aquellos que compraron los dos primeros singles nombrados en el comentario anterior a éste, ganaron un sorteo para participar en la grabación.

A través de éste álbum he comprobado la gran calidad de éste grupo y el por qué son tan famosos por lo que me visualizo en un futuro cercano escuchando más de sus trabajos y probablemente siendo una aficionada a ellos ;) Todos los temas son buenos, ¡Recomendados! Ahora, lo que más les interesará:

Listado de Canciones:
1.    Elise No Tame Ni -Rock For Elise-
2.    Climax Together
3.    Lady Skeleton
4.    Ningyo -Mermaid-
5.    Yumeji
6.    Only You -We Are Not Alone-
7.    Kinjirareta Asobi -Adult Children-
8.    Yasou
9.    Inter Raptor
10.    Miss Take - I'm Not Miss Take-
11.    Yumemiru Uchuu -Cosmix-

Pueden descargar éste album haciendo clic aquí.

Éstos son dos de los tres PV's del álbum. Lamentablemente no pude enlazar Climax Together debido a que no lo conseguí en Youtube (y las páginas que me ofrecían enlaces para insertarlo al post, no me funcionaban bien). De todas formas agregué los links a las canciones correspondientes en el listado anterior.


PV - Elise No Tame Ni -Rock For Elise-




PV - Miss Take - I'm Not Miss Take -



¡Espero le den una oportunidad a este excelente trabajo musical y se deleiten con la hermosa voz de Atsushi Sakurai! (uno de los japoneses más hermosos que he visto en mi vida o___o). ¡Felíz día para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario