[MANGA] Tsuiteru Kanojo

Buen día *3* Nuevamente les traigo una entrada de manga en la que les hablaré de una corta historia. Enjouji Maki es una mangaka que debutó en el 2004 con una serie de historias cortas recolectadas en un tomo llamado Fu Junai (Nota Mental: Leerme ese Manga o_o). Hasta ahora su trabajo que más me ha gustado es Private Prince. En fin, les contaré de qué trata esta corta historia:




Nombre: Tsuiteru Kanojo.
Género: Josei, Comedia, Romance, Smut, Sobrenatural.
Autor: Enjouji Maki.
Tomos: 1 (one-shot).
Año: 2004.

SINOPSIS: Yukimi es una joven de 22 años que nunca ha podido tener un noviazgo en el que llegara a "segunda base" ya que cuando ésto está a punto de suceder, pierde el conocimiento y encuentra a su pareja golpeada. Una amiga tiene la suerte de casarse, por lo que ésta asiste a la boda con la intención de ligar y finalmente conseguir a su hombre elegido. Estando allí charla con un joven muy agradable que le pregunta si quiere ser una Boumori. Éste se retira por sus deberes y Yukimi queda confusa ante tal pregunta. Luego de ésto, consigue en su bolso un folleto que habla de exorcismos y piensa que fueron sus amigas que le habían sugerido que tal vez estaba maldita y por eso le sucedían, además de los acontecimientos con sus ex-novios, otras cosas extrañas en su entorno. Ella decide acudir y al llegar se da cuenta que el monje del templo al que va ¡es el joven guapo que conoció en la fiesta! Éste le aclara que Boumori es la esposa del monje del templo, por lo que una vez más le pregunta si quiere ser la suya. ¿Qué sucederá de ahora en adelante? ¿Aceptará ella ésta proposición de alguien que puede protegerle de los espíritus?


OPINIÓN: La historia es divertida, sin embargo sentí que todo sucedió muy rápido, sin asentar firmemente las bases para esa historia. De repente es porque me he acostumbrado a los mangas de varios tomos y no como hace unos meses que me gustaban solo las historias cortas. Te muestran un poco sobre las usuales inseguridades de las mujeres de si son lo suficientemente buenas para afrontar el matrimonio, el deseo de tener una familia debido a haber carecido de una en el pasado, el querer hacer feliz al ser amado, y así. No me cuadran del todo las historias en que se tome tan a la ligera el matrimonio o cómo los sentimientos son basados casi meramente en los impulsos físicos, pero bueno... es una historia ficticia, así que no tomaré tan en serio esos hechos ~3~

El manga lo descargué de La Noche de los Caídos, otro buen sitio web donde podrás conseguir cosas interesantes. Finalmente, les dejo el scan de la segunda proposición de Renshin, el monje.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario