[VIDEOJUEGOS] Forbidden Love

¡Hola a todos! Continuando con los juegos Otomes, les hablaré de éste título que comencé hace pocos meses (y he parado por estar con Shall We Date? Destiny Ninja).

Una complicada historia de romance se desarrolla en secreto. Sentimientos comienzan a crecer con el paso del tiempo mientras que otros que yacían ocultos se revelan muy lentamente. Es así como la relación entre tu personaje y Mike, tu hermanastro, comienza. Las cosas deberán desenvolverse bajo perfil, pues peligra la reputación de su familia y los juicios pueden destruirles.




Todo inicia durante la noche en que Mike, el hermanastro de tu personaje (a quien le pones el nombre que desees), está celebrando una lujosa fiesta de despedida junto a toda la familia y en compañía también de su prometida. Éste piensa irse del país por motivos de trabajo y es esa la razón por la cual te encuentras en dicho sitio. La protagonista resulta ser la hija de la esposa (interesada come-hombres) de un magnate, por lo que eres simplemente una hija adoptiva sin enlace de sangre (aunque con todo y ésto, tu participación en la familia se volverá complicada avanzado el juego). La joven decide salir a tomar aire y tiene un encuentro con Tom, un "amigo" de su padrastro, quien le hace una propuesta indecorosa y la protagonista, por hacerse la muy segura de sí misma, termina diciendo algo que realmente no expresaba lo que pensaba. Mike escucha la conversación y le dice estar decepcionado de ella, por lo que termina yéndose a Nueva York, despreciándote y pensando que eres una cualquiera.

Años después, Mike vuelve de NY y se comporta con la protagonista tan frío como la última vez que se vieron. Mientras tanto, ella está saliendo con un chico llamado Johannes, un millonario engreído. Éste desea llegar así sea a tercera base, pero ella no se lo permite y mucho menos ahora que ha vuelto su hermanastro por quien siente algo. Mike termina enojándose al ver como la protagonista tiene problemas con Johannes (quien se muestra caprichoso, entre tantas cosas, porque ella no se deja (ya saben a que me refiero)) y además de dejar entrever sus celos, termina discutiendo con éste más de una vez.


Por otra parte, la cosa resulta extraña ya que Mike volvió sin su prometida con la que se había ido. Ésta reaparece fingiendo ser víctima de un malentendido pero resulta que ésta guarda resentimiento hacia tí, precisamente porque el compromiso se rompió. Ella te pedirá ayuda para resolver las diferencias entre ella y tu hermanastro y accederás a pesar que no estás convencida de ello. Éste se muestra enojado por haber hecho ésto (y por la mayoría de cosas que hagas) pero poco a poco irá mostrandote sus sentimientos (claro, tras haberte incluso besado).



Así que para avanzar en el juego, además de dar las respuestas que te garantizarán más puntos y así desbloquear el final más felíz, podrás comprarle ítems a tu personaje para que se vea mejor (algo así estilo Poupée Girl pero sin tanta variedad) y ello te ayudará a tener más puntos con el chico que elijas.


Puedes ademas jugar la historia con otros personajes como Robert Phillips (el mayordomo de la familia), Ryan McHenry (el manager) e incluso Tom (el "amigo" de la familia por el que comenzó la indiferencia de Mike antes de irse a NY).


Cada capítulo constará de 5 partes. Todos los días tendrás 5 puntos para poder jugar, por lo que cada día podrás jugar un capítulo (en otras palabras, la historia tiene una buena velocidad de avance). Recibirás un bonus todos los días que te conectes y mientras más días acumules, tu premio irá mejorando. También habran pequeños eventos que se podrás jugar y escenas extras que podrás desbloquear si tienes buena cantidad de puntos acumulados de acuerdo a tus respuestas.

Por lo que no me queda más que explicar e invitarles a jugar ésta historia de romance.

Aquí el trailer oficial:



Puedes descargar el juego desde la página oficial haciendo clic aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario