[MANGA] DNA²

Junta es un chico común y corriente que comienza a conocer sobre las relaciones amorosas en su vida. Sin embargo nunca ha podido tener siquiera una cita porque tiene un extraño problema: apenas ve una parte del cuerpo de una mujer, vomita sin poder evitarlo. ¿Cómo es que éste torpe chico se convertirá en la razón de una crisis mundial? ¿Será él en verdad el causante de una sobrepoblación por sus irresistibles encantos legendarios?

DNA² historia nació de la mano del famoso Masakasu Katsura, autor de excelentes obras como Video Girl Ai, I”s, Zetman y Shadow Lady. Este autor famoso por sus grandes obras, se caracteriza por su peculiar manera de dibujar los personajes, dándoles a las chicas un toque de erotismo con inocencia. El Manga cuenta con 5 volúmenes llevados al español (España) por Planeta DeAgostini.



Nombre: DNA²
Género: Shounen, Ciencia Ficción, Comedia, Romance.
Autor: Masakasu Katsura.
Tomos: 5.
Año: 1993-1994.



SINOPSIS: En un mundo futurista donde la tecnología rige las masas, existe una terrible sobrepoblación que ha llevado a la extinción propia de la humanidad (irónicamente). Investigadores han deducido que un humano del siglo XX posee un gen especial que lo hace extremadamente fértil y totalmente irresistible a las mujeres. Así pues esta persona tuvo 100 hijos los cuales heredaron su gen y fue así como se multiplicó tan rápidamente la población. Es cuando se envía a una operadora para alterar el ADN de esa persona, y de esa forma evitar el terror futuro. Sin embargo, ocurre la terrible desgracia de que la bala que se le disparó al sujeto y evitaría la liberación del gen, produce lo contrario.

Personajes

Junta Momonari


Es un joven torpe y algo tímido que posee una extraña alergia hacia las chicas pues cada vez que tiene un encuentro cercano a un cuerpo femenino desnudo, con ropa interior o ajustada, se pone a vomitar.
 

Se transforma en el Mega PlayBoy (que es él mismo pero mucho más maduramente encantador, irresistible a todas las mujeres y parecido a Super Saiyayin Trunks de Dragon Ball Z).


Karin Aoi
 

Es enviada 63 años atrás (100 años en el Anime) para detener al Mega PlayBoy. Sin embargo comete un error y acelera el proceso de transformación de Junta, por lo cual busca otros medios para evitar que éste siga transformándose. Las cosas se complicarán cuando ésta se sienta atraída por Junta, y esa atracción pasa de ser por algo más profundo.

Otros Personajes

Ami Kurimoto

Es una gran amiga de la infancia de Junta y se siente ofendida porque éste no reacciona como el Mega PlayBoy cuando le mira, pues no es muy femenina, este hecho le incomoda ya que ella ama a Junta.


Tomoko Saeki
Es novia del infiel Ryuji, y se separa de éste debido a su forma de ser. Fácilmente cae ante los encantos del Mega PlayBoy y es por ello que utiliza a Junta para darle celos a su ex pareja.


Ryuji Sugashita
 

Es un atractivo joven que al ser dejado por Tomoko decide hacerse enemigo de Junta, pues siendo el Mega PlayBoy alejó a todas las chicas de él. Así pues es disparado por error por Karin y reciba la bala que debió haber recibido Junta lo cual le dio poderes que utilizará para destruir a Junta.


OPINIÓN: Esta historia es bastante divertida, y sirve de colirio para aquellos que busquen buenas vistas (tanto chicos como chicas). Los dibujos son excelentes, el maestro Katsura utiliza los tramados para crear las detalladas atmósferas y grandiosas escenas para narrar esta interesante trama. Esta historia es para los que buscan acción, emoción, risas y un triángulo (y hasta pentágono) amoroso.


Puedes descargar este manga desde la página de Animextremist o Mcanime.


Este post corresponde a uno de los artículos escritos para Manganimart, una revista virtual por fans y para fans que desapareció hace años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario