[MANGA] Kimi ni Moete Ii Desu Ka?

Kyoko es otaku, por lo que es considerada rara por la gente. Además de eso, está obsesionada con Haruki, su chico de anime/manga favorito quien es su gran amor platónico. Su interés por los chicos es nulo ya que su corazón solo anhela a su amado personaje ficticio. Hasta que escucha cantar a un compañero de clases y sus sentimientos comienzan a cambiar...



Nombre: Kimi ni Moete Ii Desu Ka? (¿Puedo volverme loca por tí?).
Año: 2006.
Mangaka: Sakurada Hina.
Género: Shoujo, Adulto, Romance, Escolar.
Tomos: 1.

SINOPSIS: Tras salir de una convención junto con su mejor amiga, la joven otaku Kyoko, quien se encuentra perdidamente enamorada de un personaje de anime llamado Haruki, escucha la voz de alguien cantando en la calle. No sabe qué sucede con ella, pero dicha voz le ha llegado de manera tal que corre a buscar al hombre que le ha impresionado. Para su sorpresa es Aki, un compañero de la escuela con quien no ha entablado amistad de ningún tipo.



En un principio sintió desilución pero luego su cabeza comenzó a dar vueltas cuando sorpresivamente éste le besa y dice que es alguien apreciada para él. Al día siguiente, él le saluda como si nada en la escuela y ésta se siente incómoda. Alega que solo le interesa Haruki y como es costumbre, sus compañeros le miran raro. Es precisamente ese valor que ella tiene para decir abiertamente lo que le gusta, lo que hace que Aki se derrita y sin pensarlo dos veces le invita a salir. Ella lo pone a prueba y le dice que saldrán a una convención por lo que probablemente sea mal visto por sus compañeros al quedar marcado como un friki. Él acepta y el mismo día del evento se aparece él... ¡incluso vistiendo como Haruki!



Kyoko se da cuenta que la imagen de promiscuo que se había hecho de Aki era totalmente errónea a la realidad y que incluso el gusto de éste por tocar la guitarra no era para impresionar a las chicas sino porque en verdad quería ser profesional... ¿será posible que ésta chica negada al amor real logre ser conquistada por Aki?


OPINIÓN: Hace meses publiqué un post sobre ésta misma autora llamado Bunbetsu no Takan y a diferencia de dicha historia, ésta me gustó bastante (con todo y que fué corta). En sus tres capítulos se muestra como poco a poco va naciendo la confianza y el afecto entre los protagonistas (aunque le falta mucho desarrollo para poder sentir que es una historia convicente). Además de éstos, tres capítulos extras: uno donde cuentan la historia de como Aki se enamoró de Kyoko, otro donde narran un acontecimiento posterior a la historia principal y desde el punto de vista de la mejor amiga de la protagonista, y por otro lado una historia corta de una chica llamada Kinako que comienza a tratar al chico que le gusta y tiene un mes acechando.

Los dibujos son bonitos y la historia es entretenida. Es un manga bueno para pasar el rato. Por cierto, tiene ciertas escenas tipo smut por lo que no es para adolescentes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario