[VIDEOJUEGO] Amnesia: Justine

Despiertas en una solitaria celda hecha de piedra sin saber quien eres, siendo vigilado por un horroroso monstruo cuya dificultosa respiración se escucha. Junto a tí solo hay una vieja cama y un fonógrafo que deberás activar para escuchar un audio de la malévola Justine, en el que se revela que solo eres parte de un experimento donde se busca probar tus valía en su "cabina de perturbación"...



Tan hermosa como cruel es la misteriosa Justine, una mujer quien desde niña mostró cierto grado de perturbación que se acentuó con los experimentos que su padre realizaba en ella y con aislamiento al que era sometida. En esta tenebrosa aventura, tu personaje (quien es una mujer) ha tomado un poco de la particular poción que produce amnesia (y da título a este juego). Deberá pasar los cinco ambientes en los que será perseguida por tres horribles seres que en el pasado eran humanos comunes y corrientes: Aloïs, Basil y Malo, tres hombres perdidamente enamorados de Justine pero convertidos en monstruos que buscarán matarte salvajemente si te encuentran.


Este juego se desarrolla en una sola partida, pues si mueres terminas. No hay opción para guardar y lo puedes desarrollar en aproximadamente una hora (o menos, si eres rápido). A lo largo del mismo tendrás la oportunidad de encontrar algunos documentos que te darán una idea de la mujer con la que estás lidiando, en el que varias personas que la conocen escriben sobre ella.


De los cinco escenarios en los que estarás, en tres de ellos deberás salvar la vida de un prisionero... ¿o no? Victor Fournier, el Padre David y el Inspector Marot son tres personas relacionadas con Justine que estarán encarcelados y depende de tus acciones podrás salvarles la vida, solo que salvarlos podría hacerte perder tiempo y llevar a la muerte. Por lo que deberás tomar tu tiempo para resolver como escapar sin comprometer la vida de estos tres hombres inocentes.


Este título se encuentra con el mismo Amnesia: The Dark Descent, solo que para ejecutarlo deben abrir el Steam, hacer clic derecho sobre Amnesia, seleccionar Run Settings Launcher y en la ventana que se abrirá elegir el idioma para los subtítulos y finalmente seleccionar el botón que dice "Justine". Les dejo el trailer para conocer sobre esta historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario