[MANGA] Iinchou no Himegoto

Felíz inicio de semana *3* Espero que hayan pasado bien los días anteriores y hayan disfrutado sus descansos. Hace tiempo descargué este manga porque me parecían muy bonito los dibujos. Lo leí en un parpadeo y me divirtió un buen rato. Este año me decidí a leer la mayor cantidad de libros, ver la mayor cantidad de películas y leer la mayor cantidad de Mangas que pudiese para alimentar mi creatividad y dedicarme a una de mis pasiones: Escribir. ¡En fin! Les contaré de qué trata esta historia:






Nombre: Iinchou no Himegoto (El Secreto de la Presidenta del Comité Estudiantil).
Género: Shoujo, Romance, Drama.
Autor: Aikawa Saki.
Tomos: 2.
Año: 2008.

SINOPSIS: Ayano es una joven ejemplar que es a su vez presidenta del comité de su clase. Durante una fiesta se embriaga y al día siguiente, tras recuperar la conciencia se ve acostada en la misma cama que Kagura, un estudiante de su misma clase y líder de un famoso clan de yakuzas. Éste le insinúa que pasaron la noche juntos, sin embargo decide salir a comprar el desayuno ya que ella tenía hambre y así Ayano aprovecha para escapar (teniendo en cuenta el detalle que éste tuvo). Al irse a la escuela, intenta evadir al chico pero inmediatamente éste le habla. La joven le pide no decir nada al respecto y él a cambio pide un beso para comprar su silencio. Ella se lo da sin pensarlo y se sorprende al ver la reacción de Kagura: se puso colorado. Es así como se empiezan a relacionar y poco a poco a enamorar, sufriendo los problemas de vivir entornos tan opuestos: ella como una persona ejemplar y él como heredero de una mafia.




OPINIÓN: Esta es una típica historia de romance llena de enredos. No pueden faltar personajes como: el/la que quiere que los protagonistas se separen, los prejuicios, el temor a ser rechazado, la falta de comunicación que lleva a malos entendidos y sufrir, etc. Es un buen manga para entretenerse un rato y enternecerse con la relación de los protagonistas. Sin embargo no dejo de pensar cómo es manipulado el lector para hacerle parecerle bien (o aceptable) la vida de Kagura (que si bien no es "su culpa", es algo que decidió continuar) como heredero de una mafia en la que tipos malencarados se dan palizas con otros (haciendo de mafioso bueno lo cual me parece una doble moral). Dejando eso de lado, la relación entre Aya y Kagura es muy dulce, así que podrán disfrutar de un par de chicos que a la hora de amar son realmente sinceros y luchan por estar siempre juntos.

Puedes descargar este manga desde este post de Mcanime (Nota: Al momento de compartir esto, el enlace de Rapidgator no funciona o.o). También en esta otra publicación Mcanime 2 (Nota: Los enlaces de MU, obviamente no funcionan).

Léanlo y me dicen que tal les pareció *3*



2 comentarios: