[LIBRO] Aguas Profundas


" De pronto el capitán- Gannington expresó con un alarido, en palabras, aquello increíble y grotesco en lo que yo estaba pensando:
–¡La nave está VIVA!


Nunca oí semejante sonido de comprensión y de terror en la voz de un hombre. La propia seguridad horrorizada de la voz hizo real para mí lo que antes sólo había estado escondido en mi subconsciente. Supe que el capitán estaba en lo cierto, supe que la explicación que mi raciocinio y mi formación habían rechazado y tratado de captar al mismo tiempo, era la verdadera...


Me pregunto si es posible que alguien pueda comprender nuestras sensaciones de aquel momento... Su absoluto horror y su incredibilidad."

La Nave Abandonada, William Hope Hodgson.

Continuando con el DOBLE POST de este viernes, les traigo el siguiente tema de hoy:

En esta entrada les hablaré de un libro que he estado leyendo pero aún me falta terminarlo porque no me he dedicado a ello D: El libro me lo compré en El Emporio del Libro, un sitio que está en la Calle 67 (Cecilio Acosta) entre Av. 8 (Santa Rita) y 8B (Maracaibo, Venezuela). Es un buen lugar donde conseguir libros usados a buen precio y con una variedad de temas. Les recomiendo ir pues estoy segura que se conseguiran con cosas muy interesantes *3*

William Hope Hodgson fué un escritor del siglo XX cuyas obras sirvieron de inspiración para H. P. Lovecraft, afamado escritor de terror también. Desde muy joven se convirtió en marino y ésto le sirvió como inspiración para desarrollar sus obras de terror en el mar. Sus escritos relatan historias en las que se percibe el mar como algo sombrío y misterioso que guarda secretos que no han podido ser revelados.

El libro que les dejo recomiendo aquí se llama Aguas Profundas y contiene seis relatos llenos de sentimientos de terror, desesperanza e incertidumbre al enfrentarse los protagonistas a desconocidas criaturas en la soledad y el aislamiento que se perciben al estar inmerso en el silencioso mar. Los títulos de las historias son: La Nave Abandonada, Una Voz En La Noche, Desde El Mar Sin Mareas, El Regreso Al Hogar Del Shamraken, La Nave de Piedra y Los Habitantes de la Isleta Middle.

Si les interesan las historias terroríficas con misterio, ésta definitivamente es una buena opción para ustedes. Hasta ahora voy por la primera parte de Desde El Mar Sin Mareas (que está compuesta de dos) y me ha parecido muy interesante la forma en que el autor te envuelve con sus palabras y traslada a ese ambiente lleno de dudas y miedo a lo desconocido.

Encontré un enlace para descargar el libro. Es un ebook que tiene las letras muy grandes, lo que me hace pensar que es para leerlo desde el celular.

Descarga aquí el PDF:
Aguas Profundas - William Hope Hogdson

También puedes conseguirlo en la página QueDeLibros pero debes estar suscrito a ella para bajarlo:
Aguas Profundas - William Hope Hogdson (quedelibros.com)

Por cierto, si son aficionados a la lectura les recomiendo unirse a esa página en la que podrán encontrar gran variedad de libros para descargar gratis. Es una muy buena opción para aquellos que no les moleste en lo absoluto leer en computador.

¡Y eso es todo por hoy! Visiten también el primer post:
[ARQUITECTURA] Planos de Maracaibo: Urbanismo, Vialidad, Topografía y Zonificación

Les deseo un felíz fin de semana y que la pasen bien. Saludos~ *3*

No hay comentarios:

Publicar un comentario