[MANGA] Ai Hime ~ Ai to Himegoto

Hola a todos *3* De nuevo vuelvo con una entrada de Manga después de casi dos semana sin publicar alguna. El título de hoy es uno que leí muy recientemente porque al ver unos screenshots me parecieron familiares los dibujos y deduje que era una historia de Mitsuki Kako, autora de Kiss/Hug (un manga muy lindo que me leí hace un tiempo).
 



Nombre: Ai Hime ~ Ai to Himegoto (Princesa del Amor ~ Amor y Secreto).
Género: Shoujo, Maduro, Romance, Drama.
Autor: Mitsuki Kako.
Tomos: 3.
Año: 2006.

SINOPSIS: Mao es una joven de 16 años que vive sola casi todo el tiempo ya que sus padres, trabajadores famosos, se la pasan viajando. Un día consigue un gato en la calle y lo sigue hasta llegar a un arbol de cerezo donde descansaba un hombre joven. Ella queda embelezada con el rostro de éste, quien se despierta y sorpresivamente le besa. Mao quedó impresionada por lo sucedido y en cierta manera anhelaba ver al desconocido, pero antes de hacerlo su padre le lleva a conocer a su hermano adoptivo, es decir su tío, a quien pondría como su tutor a pesar de no tener parentesco sanguíneo ya que ellos no querían que ella estuviese sola en casa. Al ser presentados la sorpresa fué inmensa al ver que su supuesto "tío" era ¡el mismo hombre joven que la besó! (que resultó ser tan solo 7 años mayor que ella). Jin es un joven seco que no demuestra sus emociones ni habla mucho, pero el trato con Mao le irá suavizando conforme se va enamorando. Por los lazos legales (de tener el mismo apellido) se comportarán como sobrina y tío frente a la sociedad, sin embargo ocultarán un romance que puede ser prejuzgado. Llegará un momento en el que tendrán que decidir si seguir adelante con esa relación o no.


OPINIÓN: La historia es tierna y el romance destila por doquier. Me agrada que no sea como los shoujos usuales en los que aparece un personaje que se "enamora" de la protagonista y muy insistentemente desea quedarse con ella. Éste manga es un Shoujo Maduro, sin embargo pienso que no llega al nivel de Josei. A pesar que me gustó la historia en lineas generales, me molesta que pongan a menores de edad en situaciones adultas y se vea muy contrastante la diferencia de edades (por eso prefiero los Josei donde los protagonistas son adultos ~3~). Es una buena historia para pasar un rato agradable y suspirar con un romance "ingénuo".

Este manga lo descargué de la página Heaven of Temptation. Lo curioso es que está en formato PDF D: También lo pueden leer online en Submanga, de la mano de Sekai no Fansub.

Y como siempre, les dejo la imagen de una escena emocionante *3* 



No hay comentarios:

Publicar un comentario