[INTERNET] Hello! Coni

Todas las imagenes pertenecen a © Hello! Coni. 2013.
¡Buen día a todos *3*! Quiero darles a conocer sobre Hello! Coni, un adorable proyecto de ilustración en el que una joven cuenta sobre su vida y agrega un poco de humor en ocasiones.





El verdadero nombre de esta ilustradora es Constanza, una Diseñadora Gráfico de Chile que en su amor a dibujar, comenzó este proyecto de por una parte placer y por otra dar a conocer sus trabajos. Su inspiración va desde la vida cotidiana como las conversaciones y actividades, hasta las películas. Todo es razón para sus ideas, en especial algunos animales como los gatos. Desde muy pequeña comenzó a dibujar y conforme iba creciendo, desarrollaba sus habilidades. Estuvo en contacto con el anime, pero más adelante decidió conocer más estilos y desarrollar el suyo propio.



Sus trabajos los realiza utilizando Illustrator y Photoshop, animando a muchas personas que no habían conseguido motivación para atreverse a publicar sus diseños. Conforme pasa el tiempo sus diseños van evolucionando. Uno de sus últimos cambios más notables es el hecho que ahora sus personajes usan naríz, con la intención de dar más carácter y salir del estilo anime y chibi, según palabras de la misma en su tumblr.




Entre varios de los consejos que ha dado a jovenes que admiran su trabajo, recalca el hecho de ser constante, no desanimarse y no temer usar referentes para nutrir sus mentes

Pueden conocer los trabajos de Hello! Coni a través de su página web y redes sociales:



También puedes visitar sus sitios en redes sociales:

1 comentario:

  1. Me gusta mucho ese estilo de ilustración y se ve como un buen proyecto, gracias por postearlo. Creo que iré a echar un vistazo :)

    ResponderEliminar