[MANGA] Yowamushi Meikyuu

¡Hola hola! (*u*)/o El día de hoy les vengo con un post un tanto corto ya que es para recomendar un one-shot, así que escribir más de la cuenta resultará spoilear ésta historia. De la mano de Minami Kanan, autora del famoso manga Kyou Koi wo Hajimemasu (traducido como "Hoy empieza nuestro amor"), viene ésta pequeña obra romántica luego de pasar 8 años inactiva.

Nombre: Yowamushi Meikyuu (Frágil Laberinto).
Género: Romance, Drama.
Autor: Minami Kanan.
Tomos: One-shot (2 capítulos).
Año: 2012.


SINOPSIS: Kawachi es una joven estudiante de secundaria que en el pasado estuvo interesada en el chico más popular de la escuela (al igual que muchas otras). Ahora sus sentimientos están enfocados hacia Torahiko, un compañero de clases, completamente opuesto a ella en personalidad, que se la pasa leyendo literatura clásica en la biblioteca y conoce al chico del que está interesada desde que eran niños. A pesar que ella es una persona abierta que expresa lo que siente, es muy tímida para confesarse por lo que finge estar enamorada del otro compañero para poder estar cerca de Torahiko con la excusa de que quiere datos sobre su supuesto amor platónico.



OPINIÓN: Fué cortito, pero suficientemente bueno como para llegarme al corazón. Los dibujos, por sobre cualquier cosa son preciosos (a pesar que la autora exagera demasiado el tamaño de los ojos), y la trama se desenvuelve de manera ligera. El final es lo mejor, ¡me emocionó mucho! Para el tiempo en que leí éste one-shot, había recien terminado Kyou Koi wo Hajimemasu y había quedado encantada.


Yo lo descargué de la página Sweet Love Shojo, así que les recomiendo hacer clic en el enlace y visitarles :3 También está disponible Animanga 1993 Fansub. Si en lugar de descargarlo desean leerlo online, visiten Submanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario