[VIDEOJUEGOS] PopCap Games: 50 Títulos - Parte 4


¡Felíz fin de semana para todos! He aquí la cuarta parte de este post en el que les hablaré y compartiré títulos de videojuegos para PC de la conocida empresa Pop Cap Games, creadores de títulos como Plantas Vs. Zombies y Bejeweled.


DINER DASH 2: RESTAURANT RESCUE

Tipo: Habilidad.

En este adictivo Videojuego Casual serás Flo, una camarera joven. Deberás poner a funcionar el restaurante y así salvar a tus amigos de unos constructores que desean derrumbar el sitio para construir un centro comercial. Para ello, deberás realizar las tareas cotidianas en la labor como son: llevar los clientes a sus mesas y servirles sus pedidos para mantenerles siempre felices. Si tardas en lograr ésto, tu restaurante irá perdiendo fama, por lo que irán menos clientes. La cantidad de puntos que acumula servirán para cumplir los retos. Si llegaste a jugar Restaurant City en Facebook, éste juego te resultará muy familiar. Descarga este juego haciendo clic AQUÍ.


 DYNOMITE DELUXE

Tipo: Rompecabezas.

Encarna un dinosaurio amarillo o uno azul para explotar la mayor cantidad de huevos antes que acabe el tiempo límite. Claro que para lograr ésto, deberás lanzar huevos a un grupo del mismo color, de lo contrario no funcionará. Esto conlleva a que pienses bien donde te conviene lanzar huevos para romper mayores grupos. El juego es muy simple y cliché, pero realmente adictivo con sonidos agradables. Tiene cuatro modalidades disponibles llamadas: Aplastado, Fósil, Contra Reloj e Infinito. ¡Atrévete a descubrirlas! Descarga este juego haciendo clic AQUÍ.



FAMILY FEUD

Tipo: Preguntas.

Muchos venezolanos que actualmente son mayores de edad recordarán como hace 11 años transmitían un programa llamado ¿Qué dice la gente?, inspirado en el programa de televisión Family Feud. De ésto mismo trata este título el cual puedes jugar solo o con uno o más compañeros. Ronda a ronda te irán haciendo una pregunta la cual se la hicieron a 100 personas. Deberás adivinar la mayor cantidad de respuestas (son máximo 8 posibles) y de esa manera acumular la cantidad de puntos. Si lo haces bien podrás acceder al reto final ;) Es muy adictivo y entretenido. Sin embargo, el juego está en inglés, así que no podrán jugarlo a menos que lo entiendas. Descarga este juego haciendo clic AQUÍ.


 FEEDING FRENZY DELUXE

Tipo: Aventura.

En Feeding Frenzy podrás, a través 60 niveles ambientados en fauna acuática y submarina, ser una orca y viajar para comer la mayor cantidad de peces que puedas. De esta manera irás creciendo y salvándote de ser comidos por depredadores más grandes que tú, ¡así que toca evitarlos!. Con dos modalidades de juego (Modo Normal y Contra Reloj), más otros bonus, podrás completar la gran aventura. Descarga este juego haciendo clic AQUÍ.



FEEDING FRENZY 2 DELUXE


Tipo: Aventura.
Si quedaste con ganas de más Feeding Frenzy Deluxe, aquí tienes la continuación para más diversión. Con 60 nuevos niveles, mejores gráficos y diseños, nuevos crocantes peces y mayor diversión garantizada. ¡Come o serás comido! Descarga este juego haciendo clic AQUÍ.



¡No olviden visitar los tres post anteriores a este y obtener más descargas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario