[VIDEOJUEGOS] PopCap Games: 50 Títulos - Parte 1


¡Felíz fin de semana! Espero que puedan disfrutar de momentos mágicos y descansar de la labor de todos los días anteriores. El día de hoy les traigo la primera parte de un grupo de posts en los que compartiré sobre algunos videojuegos que conseguí. Tal vez el nombre PopCap Games no te suena familiar (y sería extraño, siendo uno de sus juegos muy famoso), pero si conoces Plantas contra Zombies, podrás estar seguro que se trata de una empresa que ha desarrollado buenos juegos para PC. Poco a poco iré compartiendo éstos títulos y espero que los prueben y me digan qué tal les parecieron ;D 

ALCHEMY

Tipo: Rompecabezas.

Éste título es el segundo que sacó la empresa y fué galardonado como el Mejor Juego Nuevo de PDA por la PC Magazine en el 2004 junto con AstroPop. El juego consiste en transformar cuadros enteros en oro colocando runas (iguales ya sea en símbolo, color o forma) en cada espacio. De ésta manera desaparecerán para desbloquear otros niveles. ¡Pueden usar también cuadros especiales que darán otras características al juego! Puedes descargar éste juego haciendo clic AQUÍ. 


ALICE GREENFINGERS


Tipo: Habilidad.

De gráficos e interfaz sencilla, tu objetivo será ayudar a Alice, una granjera rubia de trenzas, a cuidar sus cultivos y criar animales. Deberás estar atento a los precios de los productos en el mercado para negociar con los mismos, hacer buenas cosechas y venderlos como más te convenga. Podrá resultar muy simple, pero por los comentarios que he leído, resulta muy adictivo. Ésto es para aquellos que prefieren los juegos bonitos y tranquilos en lugar de los de acción. Puedes descargar éste juego haciendo clic AQUÍ.


AMAZING ADVENTURES - THE LOST TOMB
 
Tipo: Rompecabeza, Observación.

Un antiguo mapa revela la ubicación de la Tumba Perdida de Egipto y tú, bajo la dirección de un museo comenzarás la búsqueda de la misma. El juego contiene 20 misiones en los que se verán sitios emblemáticos de Egipto, 7 tipos de minijuegos, más de 100 niveles y 2000 objetos ocultos que deberás encontrar. Con éste título pasarás largo ratos entretenido pero no consideres que ésto será bastante fácil. Necesitas una buena vista y habilidad para encontrar los ítems que te piden (Lo he comprobado jugando Can you see whay I see?). Puedes descargar éste juego haciendo clic AQUÍ.


ASTROPOP

Tipo: Rompecabezas.

Éste juego, que recuerda mucho Arkanoid, posee modalidad clásica y supervivencia. Podrás encarnar a uno de los cuatro personajes originales (cada uno con su propia historia) y encarar la misión de colocar bloques de colores por grupos e ir eliminando estrellas, poniendo a prueba tu ingenio y reflejos también. Deberás evitar que la pantalla se llene de ladrillos o sino perderás el nivel. Visitarás diferentes planetas en los que conocerás nuevos personajes y podrás mejorar tus armas. Puedes descargar éste juego haciendo clic AQUÍ.


ATOMICA

Tipo: Rompecabezas.

En un laboratorio secreto, el Dr. Atomicus realiza experimentos con moléculas. Deberás formar grupos de 4, 6 o más, creando figuras cuadradas o rectangulares en una cuadrícula. Claro está que éstas moléculas tienen diferentes colores así que debes procurar unir solo las que son exactamente iguales. El juego es muy entretenido aunque pudo aspirar a más, según críticas que he leído. De todas formas es una oportunidad de entretenimento descomplicado y ligero. Puedes descargar éste juego haciendo clic AQUÍ.


¡Y esto es todo por hoy! Procuraré publicarle todos los juegos que tengo de ésta genial empresa, sin embargo los post no serán consecutivos sino que los alternaré con varios de otros temas ;) ¡Nuevamente les deseo un felíz fín de semana! ¡Avisen si algún enlace está caído! Salgan, diviértanse mucho con los amigos y/o la familia. Saludos *3*

2 comentarios: