[MANGA] Yoru Cafe

A temprana edad Hina Takato contrajo matrimonio con un hombre mucho mayor que ella. Poco después de haberse casado descubre que él sufre una grave enfermedad y fallece. Hina recibe como parte de su herencia un pequeño edificio en cuya planta baja hay un local llamado Queen's Cafe que es atendido por tres jovenes de edades cercanas a la de ella. ¿Qué pasará ahora que debe tomar responsabilidades del sitio?


Nombre: Yoru Cafe (Café Noche).
Género: Josei, Comedia, Romance, Maduro.
Autor: Enjouji Maki.
Tomos: 3.
Año: 2008.


SINOPSIS: Tras quedar viuda, Hina decide tomar como herencia tan solo un viejo y pequeño edificio, pues la familia de su fallecido esposo hablaba mucho a sus espaldas por la gran diferencia de edad entre ella y el difunto. Luego de ésto, tomó la decisión de no amar nuevamente y comienza su vida en el Queen's Cafe donde se relacionará con tres jovenes que dan su mayor esfuerzo pero no logran echar adelante el negocio (que es principalmente visitado por mujeres). Éstos son: Nanjou, que estudia para convertirse en burócrata; Soushi, famoso ex-jugador de tennis y muy admirado por Hina; y Yoshizumi, el mayor y más responsable de los tres que procura ser la voz de la razón. Los tres se llevan muy bien y ésto hace que Hina se sienta a gusto y busque en ellos una familia. Lo que no sabe es que éstos se parecen mucho a ella en que son huérfanos y no tienen a más nadie que a ellos mismos.

Por otra parte está Toudou, el abogado del esposo fallecido, quien procura cercanía Hina pues hacía tiempo se había enamorado de ella, solo que al percatarse que era la esposa de su jefe, guardó sus sentimientos. Ahora pues, ésta comenzará a volverse parte útil en el negocio para levantarlo y al mismo tiempo convivirá con estos jóvenes que poco a poco se irán volviendo la familia que tanto anhelaba. Llegan hasta el punto que éstos tres le guardan celos con Toudou, pues sus intenciones les resultan obvias (en especial Soushi, que se verá en situaciones comprometedoras con Hina pero procurará ocultar sus emociones). Toudou será también una pieza vital en la historia ya que les revelará a los cuatro que el hecho de que todos vivan en el mismo edificio no es mera coincidencia sino algo que había sido preparado desde hacia tiempo...


OPINIÓN: La trama es buena para pasar un rato pero nada comparado con Private Prince y Hapi Mari? que indiscutiblemente superan esta obra en trama y extensión. Lamentablemente por ser una historia tan corta no se profundizó tanto en los personajes y es una pena ya que podía dar mucho más, dicho en otras palabras, la el argumento fué demasiado sencillo (pero aburrido en lo absoluto). Espero que mis palabras no le desanimen, ya que es una obra genial. El centro de esta historia es obviamente Hina, por lo que verán más que todo sus emociones, cómo se siente en este nuevo paso de su vida, su curiosidad por conocer a sus nuevos amigos, sus sentimientos reprimidos, etc. Por ser un Josei maduro tiene escenas no recomendadas para menores pero por suerte son tan solo pocas (creo que una en el segundo tomo y unas pocas en el tercero) y resultan mucho más suaves que las dibujadas por Yoshihara Yuki, otra mangaka de la que he seguido sus trabajos y además de tener un humor bastante negro, suele usar protagonistas pervertidas (Menos mal que Chiyou yo Hana yo es la excepción ;u;). Éstas dos autoras hacen los dibujos que más me gustan, en especial por los bishies, pues precisamente trabajan con personajes adultos (y vale, no soy estudiante de preparatoria o algo como para sentirme identificada con ellos). Si quieren ver chicos guapos, reirse de cómicas situaciones y encantarse con romance (sin llegar a "cortarse las venas" por la súper trama), ¡ésta historia es para ustedes! *3*

El manga lo descargué en Heaven of Temptations pero también pueden conseguirlo en el blog de Chokoreto no Fansub. Para que se emocionen les dejo éste scan y así puedan echar un ojo a los personajes ;)




 

Por cierto, ¿hay algún manga que me recomienden leer? (que no sea ecchi, yaoi ni yuri). Déjenme sus recomendaciones por el chatbox para ver si me animo a ver otros géneros *3* ¡Felíz fín de semana para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario