[MANGA] Darling wa Namamono ni Tsuki

Setsuko nunca ha tenido mucha suerte en el amor. Los novios que ha tenido siempre le abandonan, su padres son un tanto peculiares y cuando parece haber encontrado a la persona correcta, éste cree que no es mujer. ¿De qué irá ésta loca historia?




Nombre: Darling wa Nanamono ni Tsuki (Mi Amado, Mi Carne).
Género: Josei, Smut, Romance, Maduro.
Autor: Yoshihara Yuki.
Tomos: 8.
Año: 1997.

SINOPSIS: Setsuko es una joven de 23 años que trabaja como empleada en una oficina. Por otra parte ayuda a su padre que es travesti, trabajando en un bar donde todos los empleados lo son también. Debido a ésto, ella es constantemente confundida por los clientes del lugar. Una noche, un grupo de médicos pasa el rato bebiendo allí, pero Setsuko sufre un incidente y es atentida por uno de los doctores que resultó ser un hombre serio y bastante guapo. Al revisarle, ésta se desmaya por hacer contacto con éste y es cuando recuerda que todos los hombres con los que ha salido le han abandonado por ser "fría" (ya saben a que me refiero). Al día siguiente despierta sintiéndose diferente ya que por fin había conocido un hombre que le causara deseo. Ya en el trabajo, un nuevo médico es asignado y resulta ser Kyosuke Tanabe, ¡el mismo que le atendió la noche anterior!. Setsuko buscará la forma de verle e impedir que alguna de las empleadas de la oficina le conquiste (lastimándose y que de ésta manera él le atienda xD). Él no parece muy convencido cuando ella le confiesa sus sentimientos, pero una vez descubiertos en una situación comprometedora, éste hace una propuesta que la joven no negará y sus vidas darán un completo cambio. Ella pasará de ser una joven fría a una completa acosadora.




OPINIÓN: Ésta historia es para mayores de edad ya que contiene temas y escenas NO APTAS PARA MENORES. La trama no sigue una linealidad tan marcada como se ha visto en otros trabajos, como por ejemplo Chiyou yo Hana yo. El humor es lo más predominante en especial por la protagonista que es muy alocada (llega un momento en que desespera su obsesión con Kyosuke, hasta el punto que lo único que quiere es estar con él). Con todo y esto se puede ver como con el convivir se va afianzando el amor de una pareja (aunque la historia sea bastante superficial y en muchas ocasiones, sin mucho sentido). Setsuko es el tipo de protagonista que hace un mar con un vaso con agua y comete muchas imprudencias por seguir sus emociones. Su comportamiento extremista puede llevar a que le tomes cariño o detestes rápidamente. No me gustan las protagonistas que toman la iniciativa de esta manera, pero tampoco tengo problemas con ello. Por eso mismo es que no terminé de leer Ai Suru Hito ni me parecieron tan buenos Itadakimasu y Haa Haa. No será mi obra favorita de ésta autora, pero me hizo reir bastante (al igual que cansarme en varias oportunidades u_u). De todas formas, es un buen manga para pasar el rato (¡Recalco nuevamente que solo para mayores de edad!), así que se los recomiendo (solo que no se lo vayan a tomar muy en serio).

El manga lo descargué en la página de Heaven of Temptation, mi favorita para conseguir Shoujo o Josei.

OPINIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario