[VIDEOJUEGOS] PopCap Games: 50 Títulos - Parte 3


¿Quieren más juegos? Les presento la tercera parte de este tema en el que además de hablarles de 5 títulos de Pop Cap Games, les facilitaré enlaces de descargas para poder disfrutar de éstos gratis en su PC. El post anterior contenía completamente rompecabezas de figuras y colores. En éste tendremos más de juegos de letras y otros ;)
BONNIES BOOKSTORE

Tipo: Rompecabezas.

Si has jugado Scrabble, el famoso juego de cruzar palabras, les resultará éste bastante familiar. Bonnie es una escritora de libros para niños pero necesita ayuda, pues está corta de inspiración. Tu misión consiste en crear palabras para que ella las utilice en sus libros. Se te presentará una panel (con el fondo relacionado a un cuento de hadas), similar a ver una sopa de letras en el que deberás buscar palabras. Una vez que lo logres las letras que usastes cambiarán pero los cuadros quedarán marcados de color verde. Cuando termines de usar todos los bloques en la pantalla, podrás avanzar en tu juego. Mientras más larga la palabra, ¡más puntos puedes obtener! Eso si, tus turnos son limitados y también debes tener cuidado con un bloque que no puedes unir a otros llamado Bloqueo del Escritor, cuya función será parar tu juego hasta que puedas deshacerte de él. Puedes descargar éste juego haciendo clic AQUÍ.



BOOKWORM (DELUXE)

Tipo: Rompecabezas. 

Lex es un gusano de biblioteca que come palabras. Deberás armar las más largas que puedas para cumplir con la meta de puntos que te exigen para completar el nivel. Sin embargo no todo es sencillo como parece, pues si usas solo palabras cortas o simplemente no le das, Lex te enviará peligrosas letras en llamas con las que se podría incendiar la biblioteca (después de todo, no es tan adorable este personaje). Así que, ¡a formar palabras y jugar! Puedes descargar éste juego haciendo clic AQUÍ.





BOOKWORM ADVENTURES (DELUXE)


Tipo: Rompecabezas, Aventura.

En esta ocasión, Lex deberá salvar a Cassandra, un oráculo en un relato épico de 30 capítulos. Por ello se enfrentará a numerosos enemigos (¡Más de 150!). Pondrás a prueba tus habilidades ortográficas utilizando fichas especiales para hacer más fuertes tus "ataques" y vencer más rapdamente a tus rivales. Desbloquea modos de juegos especiales y mini-juegos secreto. Puedes descargar éste juego haciendo clic AQUÍ.




CAKE MANIA (DELUXE)


Tipo: Habilidad.

La ciudad se está expandiendo y no está dejando espacio para viejos negocios. Jill es una joven entusiasta que ha aprendido el arte culinario de preparar pasteles de parte de su familia. Deberás ayudarla a preparar los pasteles que los clientes le pidan, siguiedo las indicaciones que éstos te den. Cada nivel representa un reto de cantidad de dinero que deberías ganar. Procura siempre alternar actividades pero ¡ten cuidado de saturarte con tantas tareas y entregar los pasteles equivocados! El diseño es sencillo pero sus lindos colores lo hace agradable. En seguida probé éste juego me acordé de Purble Place, un juego que viene en el paquete de Windows 7 con tres mini-juegos, entre ellos el de una pastelería. Solo que Cake Mania es menos infantil. Es adictivo para aquellos que gusten de los dulces y colores. Puedes descargar éste juego haciendo clic AQUÍ.



CHUZZLE (DELUXE)


Tipo: Rompecabezas.

Chuzzle Deluxe es un juego similiar al Bejeweled, del que les hablé en el post anterior a éste. Deberás alinear tres o más criaturitas peludas del mismo color para hacerlos desaparecer e ir de esa manera acumulando puntos. Tienes a disposición cuatro modalidades de juego: Clásico (sin límite de tiempo en el que deberás tan solo superar la meta de la fase), Velocidad (mientras más rápido, mejor), Zen (sin restricciones) y Diablo (donde aparecerán rompecabezas que deberás ir resolviendo usando los peluches de colores). ¡Puedes pasar horas de entretenimiento con éste título sin darte cuenta! Puedes descargar éste juego haciendo clic AQUÍ.



Y con ésto concluye la tercera parte de éste post. No olviden visitar los dos anteriores y ver cuales juegos he compartido para que los descarguen gratis. Hagan clic en los siguientes enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario