[ANIME] Brothers Conflict

¡Fin de semana! Yaaaay *0* Espero que tengan cosas divertidas qué hacer. Por mi parte les recomiendo visitar Papas Bowling Maracaibo, un nuevo sitio cuya apertura será el día de hoy en el Centro Comercial Costa Verde, donde estaba antiguamente Calle Vieja (Que nostalgia ;___;). Entrando en el tema de hoy, les hablaré de un anime que estoy viendo y aunque hasta ahora no sea de los mejores, me tiene enganchada y con curiosidad. Se trata de Brothers Conflict, una novela visual, manga y videojuego disponible para PlayStation Portable que actualmente está siendo adaptada a un anime.


Nombre: Brothers Conflict (Conflicto de Hermanos).
Género: Romance.
EstudioBrain's Base.
Episodios: En emisión (Hasta el día en que publico esto, han salido 7).
Año: 2013.

SINOPSIS: Ema Hinata es una joven estudiante de preparatoria cuyo padre decide casarse. Para no causar problemas, ella decide mudarse a un complejo arquitectónico llamado Residencia Salida del Sol, propiedad de su futura madrastra en donde viven la mayoría de quienes serían sus hermanastros. Al llegar a su casa se percata que ahora tendrá ¡13 hermanastros! (Ya va, y la madre de ellos es tan joven y delgada que no parece haber dado a luz a ninguno, aquí hay algo raro D:). Poco a poco ella irá conociendo a cada uno conforme vayan apareciendo en la historia (en mi opinión, son tantos personajes que no da tiempo de conocerlos bien... cuando vi Uta no Prince-sama pensé que sería suficiente con 7 protagonistas pero 13 me parece muy excesivo). Al inicio de cada episodio sale una escena (que parece un sueño) en que dos o tres de los chicos declaran tener sentimientos por ella, lo que obviamente lleva a pensar que a medida que ella se envuelve con sus ahora hermanastros, es enamorará de alguno. Poco a poco se ve como varios de los personajes van interesándose en Ema y de una u otra manera le mostrarán sus sentimientos.

 Ahora bien les hablaré de cada uno de los personajes para explicarles sobre las historia que se van envolviendo ;)
 
Ema Hinata

Edad: 16 años.

Es bastante tranquila, ingenua, colaboradora, sumisa y dulce (a mi parecer es carente de personalidad y juicio... parecida a Nanami de Uta no Prince-sama solo que llevada más al extremo. Hacen falta protagonistas como Sakura de Sakura Card Captors o Miki de Marmalade Boy u_u No se que rayos está pasando).  Ella es tan ingenua que en momentos comprometedores con sus hermanastros, lo único que hace es quedarse paralizada de la verguenza y no decir nada al respecto, así que nos encontraremos con muchas escenas de este tipo que harán que las fangirls salten de emoción. Tiene una mascota llamada Juli que habla solo con ella.

Y ahora el plato fuerte: Los hermanos Asahina.


Les hablaré de ellos desde el mayor hasta el menor:

Masaomi Asahina
Edad: 31 años.

Es un pediatra bastante conocedor y decicado a su carrera aunque tiene un gran problema: se desmaya al ver sangre, lo cual muestra que es un personaje sensible. Ama los niños por lo que se lleva muy bien con Wataru, el menor de sus hermanos. Es muy amable.


Ukyo Asahina


Edad: 29 años.

Es un exitoso abogado que se comporta como la madre en la casa ya que es el que cocina, limpia y ayuda a sus hermanos con sus deberes. Además es muy seguro de sí mismo, educado, tranquilo y amigable.



Kaname Asahina


Edad: 26 años.


Es un sacerdote budista que a pesar de tener un oficio tan serio, tiene un carácter seductor y mujeriego. Por lo que apenas llega Ema, comienza a utilizar sus encantos.


Hikaru Asahina



Edad: 25 años.

Es el penúltimo personaje en aparecer. A simple vista es fácilmente confundido con una mujer pero es travesti. Suele ser analítico a la hora de observar el comportamiento de sus hermanos con respecto a Ema. Es novelista y estaba en el extranjero cuando la historia comenzó.



Tsubaki y Azusa Asahina


Edades: 24 años, ambos.



Son un par de hermanos amigables gemelos muy emprendedores en sus carreras de seiyuu. Tsubaki es relajado, divertido y no pierde tiempo para mostrarse seductor con Ema, de quien se enamora rápidamente. Azusa por su parte, es más serio y menos tenaz para tomar decisiones, por lo que su hermano es quien suele presionarle para hacer las cosas. Con ellos hacen muchas escenas para fanservice D:


Natsume Asahina


Edad: 24 años.

Es trillizo de Tsubaki y Azusa. Vive aparte de sus hermanos (es por eso que es el último en aparecer en escena) y tiene una personalidad seria y responsable. Trabaja en una empresa que produce videojuegos y es a través de ésto que comienza a entablar amistad con Ema, quien es fanática de éstos. A la hora de tratar a la gente es educado y bueno.



Louis Asahina 


Edad: 21 años.

Es un reconocido peluquero que parece siempre estar distraído pero en el fondo suele estar observando a los demás. Es el único de los hermanos que entiende a Juli. Es muy amable con Ema y le agrada arreglarla para eventos y reuniones.


Subaru Asahina 


Edad: 20 años. 

Es un joven deportista que participa en el equipo de baloncesto de su universidad. No es bueno lidiando con las chicas por lo que se pone nervioso cuando está con Ema. Es un joven callado que no demuestra casi sus emociones.



Iori Asahina


Edad: 18 años.

Es un estudiante de preparatoria conocido por su comportamiento refinado, por lo que es popular entre las chicas y los estudiantes de otras escuelas.


Yusuke Asahina


Edad: 16 años.

Es el revoltoso de los hermanos. Es un chico tosco pero en el fondo muy amable. Conoce a Ema desde antes que ella se mudara a su casa ya que estudian juntos y para enrollar las cosas, lleva tiempo enamorado de ella.


Futo Asahina


Edad: 15 años.

Es un famoso Idol a pesar de su corta edad. Es emprendedor en su carrera y su gran anhelo es convertirse en un artista completo que puede abarcar muchos medios. Es un poco malo con Ema pero rápidamente se encariña con ella y comienza a seducirle.


Wataru Asahina


Edad: 11 años.

Es el menor de todos los hermanos (y parece una niña). Es muy dulce pero a veces malcriado debido a la sobreprotección que le brindan sus hermanos. También es muy honesto y se encariña fácilmente con las personas.


OPINIÓN:  El avance de los dialogos y los acontecimientos es algo lento. No tengo problema con este tipo de historias donde todos se enamoran de la protagonista, pero al menos si dicho personaje principal tuviese características que hicieran que en verdad tiene algo como para que todos se enamoren de ella, me parecería perfecto. Pero el simple hecho de que sean conquistados por Ema porque es linda me parece absurdo y superficial. Por otra parte el que sean tantos personajes masculinos hace que cueste que uno se aprenda los nombres o que se conozcan bien. Este anime tiene un opening y un ending divertido, así que será bueno que le echen un ojito o3o Seguiré viendola ya que quiero conocer su conclusión (que de seguro tendrá no-se-cuantas temporadas en la que la chama no elegirá a ninguno de los chicos o algo así, como en Uta no Prince-sama). Así que no es un anime que me tiene fangirleando, pero está entretenido. Poco a poco las cosas se van poniendo interesantes y espero que siga así, agarrando buen rumbo ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario