[VIDEOJUEGOS] PopCap Games: 50 Títulos - Parte 2


¡Hola a todos! *3* Nuevamente llega otro fin de semana que espero sea divertido para todos~ He aquí la segunda parte de este tema de 50 títulos para descargar de PopCap Games, la famosa empresa diseñadora de videojuegos de PC. ¿Eres aficionado a los juegos sencillos, bonitos y con poca complejidad? ¡Entonces, éste post es para tí! De nuevo les traigo 5 títulos más para descargar e información sobre lo que trata cada uno.
BEJEWELED

Tipo: Rompecabezas.

Con más de 75 millones de copias vendidas, está inspirado en un videojuego de MS-DOS llamado Shariki y desarrollado en 1994. El objetivo de éste juego es mover una joya para realizar una cadena de tres o más del mismo tipo. Una vez que logres ésto, las gemas deasparecerán y deberás así conseguir más y más combinaciones iguales. En ocasiones podrás lograr cadenas de 4, 5, 6 y en casos raros, 7 y 8. Obviamente, mientras más larga, más puntos logras. En otras ocasiones podrás lograr efectos de cascada en las que la combinación que logres y desaparezca, mueva el tablero de manera que se formen otras cadenas sin que lo hayas planificado. Es un juego muy adictivo que ha hecho fama en la red y posee varias modalidades. Probablemente lo habrás jugado en el Facebook (o te tengan harto con tantas invitaciones que te llegan por dicho medio), pero en mi opinión nada mejor que tenerlo instalado en tu computador de manera que si pierdes la conexión por largo rato, puedas continuar divirtiéndote. Según registros, el juego ha sido descargado más de 150 millones de veces lo cual ha de significar algo y es que un juego no tiene que ser complejo para llevarte a pasar buenos ratos. Puedes descargar éste juego haciendo clic AQUÍ.



BEJEWELED 2
Tipo: Rompecabezas.

Ésta continuación del título anterior probablemente parezca lo mismo, pero es ¡mucho más! En ésta versión, además de tener una interfaz más bonita y agradable, tendrás tres modalidades nuevas de juegos para seguir pasándola bien. Podrás también desbloquear modos de niveles secretos para variar con la logística y habrán piedras especiales que harán las cosas más interesantes. Puedes descargar éste juego haciendo clic AQUÍ.



BEJEWELED TWIST

Tipo: Rompecabezas.

Continuando con la temática de rompecabezas, en ésta otra versión del famoso título deberás más bien girar joyas para lograr las combinaciones correctas de los mismos elementos e ir así acumulando puntos. Tiene 4 modalidades de juego y gemas con habilidades especiales. En ocasiones puede resultar un poco más complicado para algunas personas ordenar piedras de ésta manera, pero al poco rato de comenzar agarrarás buen ritmo y no querrás despegarte ;) Puedes descargar éste juego haciendo clic AQUÍ. 


BIG KAHUNA REEF
Tipo: Rompecabezas.

Al igual que los juegos anteriores, éste consiste en emparejar 3 o más elementos iguales. Ésta vez la temática deja los aires de máquina de casino y se centra en el profundo mar y las criaturas que habitan en éste. Conforme avances las cosas serán más complicadas ya que tendrás más tipos de animales marinos para juntar. Puedes descargar éste juego haciendo clic AQUÍ



BIG MONEY DELUXE


Tipo: Rompecabezas.

Y continuando con la temática de emparejamientos, Big Money Deluxe nos tiene tres modalidades diferentes. Primero que nada, cada nivel inicia con una cantidad de monedas de colores. Deberás haciendo clic en las combinaciones que tengan tres o más ítems iguales y así acumularás dinero. Mientras más grandes son los grupos que selecciones, más puntos tendrás. Sumado a ésto, aparecerá una linea de monedas por la parte de abajo que hará que el juego no se termine rápidamente. Debes impedir que una fila llegue a la parte de arriba de la pantalla, de lo contrario perderás. Aparecerán unas bolsas con dinero que lograrás ganar si logras hacer una combinación de monedas del mismo color que le esté tocando directamente. Puedes descargar éste juego haciendo clic AQUÍ.

¡Hasta aquí les dejo la segunda parte de éste entrenido tema! No olviden darle ME GUSTA al post e ingresar a mi página de Facebook Animeche of Heavens para compartir sobre cine, videojuegos, literatura, anime, manga y uno que otro chiste ;) ¡Les deseo un buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario