[CIUDAD] Tomodachi no Gakkousai

¡Buen día a todos! *3* El día de hoy les traigo un post con algunas fotografías del Tomodachi no Gakkousai y contaré un poco sobre la experiencia.




Primeramente felicito a los organizadores por su arduo trabajo y mantener buena vibra durante un evento en el que había tanta gente. Personalmente digo que el trato que me dieron los organizadores con los que tuve la oportunidad de charlar, fué muy amable *3*

Con mi entrada pude hacer lo siguiente: Participar en juegos de feria (aunque llegué tarde, pues se habían agotado los premios :/), retirar un té y dangos (el té admito que no me gustó  pero los dangos estaban ricos y suavecitos x3), recibí un pequeño adorno impreso para colgar en el celular y tenía la oportunidad de jugar videojuegos, pero no lo hice porque estuve con mis amigas dando vueltas (Eso sí, ¡esa área nunca estuvo vacía!). Con respecto a los juegos de feria, estaban divertidos. Pude pasar un rato jugando a la pesca y otro lanzando aros en unos tubos con unas amigas, aunque mi mayor deseo era probar el del arco y flecha pero tenía mucha demanda xD

Al llegar tuve la oportunidad de divertirme con el karaoke, el cual a mi parecer fué bastante corto D: Eso si, los concursantes parecían nerviosos (y eso que les dieron tiempo para ensayar las canciones desde hace tiempo :/). Me hubiese gustado que durara más (y que los participantes estuvieran mejor preparados). Cabe acotar que había una chica que llevaba un lindo traje rosado que cantaba bastante bien :P Eso si, no vi tantos cosplays elaborados como en otras ocasiones, pero si hubo algunos grupos que se prepararon arduamente para realizar sus coreografías en el concurso de Dance Anime Dance.

El área de videojuegos tenía una colección de consolas para probar que iban desde la más vieja hasta la más actual, comenzando por un Nintendo Nes, Super Nintendo, Nintendo 64, y así. Me encantó la máquina de fotografías (y la oportunidad de que podías ponerte pelucas, aunque igual no usé alguna). Es una buena manera de llevarse un lindo recuerdo con los amigos en ese día. Esperaré ansiosa ver la publicación de las fotos con mis amigas *3* Proyectaron episodios de animes viejos como Rurouni Kenshin, You´re Under Arrest y Zoids.

Hubo muchos juegos para que el público participara, pero solo pude ver un poco de la pelea de hisopos que se veía divertida, tanto que hubiese querido participar xD El concurso de esgrima fué entretenido e imagino que los concursantes estaban bastante nerviosos e intensos, eran momentos de tensión en el enfrentamiento. La concentración, las poses... estaba emocionada *3* Todos dieron lo mejor de sí mismos. También disfruté de ¿Quién quiere ser Otaku? desde el área de mesas y me pareció una buena iniciativa para ambientar una trivia. Los chicos que jugaron se veían super emocionados, tanto como la misma gente que los veía desde las pantallas y con ansiedad discutían las respuestas correctas entre sí. Antes de irme pude ver un baile hecho por Goen Maracaibo (que por cierto, apenas terminó salió Tek corriendo de lo más felíz por todo el medio del grupo xD).

Cuando finalizaba el evento, en lugar de utilizar música llanera como es de costumbre entre las fiestas para despedir a los invitados, colocaron un vallenato que muchos repudiamos (precisamente por nuestro desagrado hacia el género, pero mi nivel de tolerancia es bastante alto así que tranquilos x3) y otros lo tomaron como ocasión para bromear y bailar. A pesar de eso, todos tomaron esto como algo divertido (Ello demostró cuan alegres estaba el público) y como dije anteriormente, había buenos animos para estar allí. Fué un vacilón xD Lamentablemente no conseguí a tanta gente conocida como usualmente D: A continuación les dejaré unas pocas fotografías que tomé.

Éste es el pendón que adornaba la entrada. En éste podemos ver
todos los personajes de la familia Tomodachi.
Había mucha gente disfrutando los bailes y aunque no es de mis actividades favoritas,
se nota que a la gente les gusta (No me gusta bailar, eso es lo que pasa u_u).
Aún así, pienso que todos los hicieron bien *3*
En el Karaoke~
Illiais acompañando a unos participantes del Karaoke. La presencia de
éstos personajes ayudó a sentir mas cómodos a los que cantaban.
Un par de chicos haciendo su coreografía en el concurso de Dance Anime Dance.
Uno de los pasillos laterales de la planta alta, donde podíamos respirar
de la gran masa de gente que es acumulaba en la planta baja. Era un
buen lugar para observar los concursos.
Un grupo de chichas uniformadas prepararon una coreografía en la que
bailaban temas de varios géneros.
Éste grupo se vió bastante bien preparado. Las chicas lo hicieron bien y se
veían lindas sus vestimentas.
Habían torres con ponquecitos y hasta una fuente de chocolate
para untar unos malvaviscos ;u; Que adorable.
Había gran variedad de dulces para comer. Me sentía tentada, por eso no
me acercaba casi a esa área D:
Los chicos super entretenidos con los videojuegos. Esa área se la pasó
llena todo el tiempo.
A la izquierda un chico jugando con un Super Nintendo y a la derecha otro
con un Nintendo 64.
La línea completa de consolas disponibles para todos los visitantes.
Los famosos "princesos" haciendo de las suyas. Con ésto, definitivamente,
querría arrancarme los ojos. Dió un poco de risa pero NO, uy.
Uno de los pendones que descansaba a un lado del escenario.
El grupo de Goen Maracaibo realizando una presentación bastante buena.
En conclusión la pasé bien a pesar que habían cosas para las que me sentí "algo vieja"... ja, ja, ja, pero asumo que son modas actuales entre los chicos. Espero poder asistir al próximo Tomodachi y ver más caras conocidas aún ¡Felíz inicio de semana! *0*

2 comentarios:

  1. u.u Hola. Hablo como uno de los organizadores del evento: No quisimos que pusieran el vallenato, de hecho, no fue nuestra culpa. Nos descuidamos un momento para salir a resolver un problema, y quienes nos alquilaron el salón tomaron la iniciativa de botar a nuestro público porque estaban "cansados". Sí, fue terrible, nos excusamos, y estamos agradecidos de que el público lo entendiera. Creo que uno alquila los salones para que se maltrate a su público. Esperamos que esta experiencia, de parte del salón, no vuelva a repetirse. Gracias por tus comentarios y publicación :) Esperamos que puedas seguir divirtiéndote junto a la familia Tomodachi.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maid Roku *3* Se que lo del vallenato no fué por ustedes, se notó en seguida ;) Por otra parte hice el comentario porque me hizo mucha gracia ver como muchos reaccionaron de manera algo graciosa ante el asunto. En lugar de frikearse, lo tomaron para divertirse x3

    ResponderEliminar