[INTERNET] Shin no Tomo Magazine

¡Hola, hola! En esta entrada les presentaré un proyecto de la familia de Tomodachi Events: La primera revista nacional dedicada al Anime/Manga, Videojuegos, Cultura y Gastronomía Japonesa, Cosplay y más: Shin no Tomo Magazine.

Portada de la Revista Shin no Tomo #1


Ésta apareció por primera vez en físico durante el Tekuno Con/Gem Edition realizado en APUZ el 4 de Noviembre de 2012. Cuenta con la colaboración de Goraku Maracaibo, Extraterreste Producciones, Goen Maracaibo y Brubru Makeup, además de aficionados que participan en los eventos de la ciudad desde hace mucho tiempo (entre ellos, me incluyo). Por ahora solo ha salido a la luz éste primer número y se anunció el siguiente número para marzo de 2013, solo que no ha salido (paciencia, que los organizadores de este proyecto hacen varios eventos al año).

La revista tiene 7 secciones, cada una de un color que identifica a uno de los personajes de la familia Tomodachi y tiene una temática en específico:

- Roja (Tomodachi-sama): Cosplay y maquillaje.
- Azul (Aoi): Gastronomía.
- Morada (Tekuno): J-Music, Anime y Live Actions.
- Verde (Midori): K-Pop.
- Blanco (Gem): Videojuegos y Tecnología.
- Rubí (Shin): Cultura japonesa, literatura y japonés.
- Gris (Kurai): Manga, dibujo, fan-arts.

Pueden leerla online haciendo clic en el enlace: SNT Magazine. También puedes ingresar a la página oficial y su facebook oficial.

Por cierto, les recuerdo que viene el Tomodachi no Gakkousai. ¿Ya adquirieron sus entradas? Recuerden: Centro Comercial Lago Mall, Tienda Goraku. Aquí están las mías >3< ¡No olviden asistir!

 

1 comentario:

  1. Wao que interesante este proyecto! Kurai no esta buscando una diseñadora de casualidad? siempre he querido trabajar en una revista más aún sí es de cultura asiatica

    ResponderEliminar