[MANGA] Private Prince

Miyako es una joven cuyos deseos son completamente opuestos a los de su familia: su mas grande anhelo es ser una mujer de estudios. Por un golpe de suerte, tiene la oportunidad de conocer al príncipe de un país llamado Estolia, quien será una pieza fundamental para poder obtener infomación para su tesis pero éste no tiene planeado dársela tan fácilmente pues luego de encontrarse en una fiesta, éste se muestra interesado por ella en un principio por una cuestión embarazosa. Él se sentirá cada vez más atraído por esa joven que no le trata con intereses de conquistarlo por su posición o dinero, sino que se le tratará como lo que es: una persona.



Nombre: Private Prince (Príncipe Privado).
Género: Josei, Romance, Comedia, Drama.
Autor: Enjouji Maki.
Tomos: 5.

Año: 2005-2009.


SINOPSIS: Miyako Sakuragawa es una estudiante universitaria en pleno desarrollo de su maestría en el departamento de historia de la Universidad de Eito. Su tesis de grado se acerca y el tema que ha elegido hace referencia a Ritsuko, una mujer japonesa que fué emperatriz de un país llamado Estolia. Ésta decisión hace contraposición con los deseos de sus padres. Su anhelo es estudiar a una persona de su misma nacionalidad y sexo que logró un alto rango en el mundo y por otra parte sus padres quieren que ella deje de estudiar y mantenga su ryokan (hotel tradicional japonés), pero ella obviamente no se ve haciendo este trabajo. Su oportunidad para obtener información para su investigación está cerca de ella: el principe William, hijo de los reyes de Estolia, está estudiando en su misma universidad que ella como parte de un intercambio. Obviamente las mujeres no tardaron en asediarlo por su apariencia atractiva y posición en la sociedad. Miyako quiere acercarse a él y no logra hacerlo ya que no quiere parecer una acosadora y es cuando consigue la excelente oportunidad de asistir a un baile de bienvenida que el Estado le hará al joven heredero y así podrá conocerle.


Miyako se encuentra muy insegura, sobretodo porque el vestido que utiliza revela mucho en comparación a la vestimenta de las demás invitadas. William la nota inmediatamente por el tamaño de sus pechos y por su inseguridad para caminar con tacones (especialmente por la primera razón hasta el punto de ella recibir el apodo de Señorita Melones xD) y ésta en su afán de presentarse, tropieza y cae inconsciente. Cuando despierta, se encuentra sola en una habitación con él y aprovecha el momento para solicitar su ayuda. Éste se muestra accesible pero sin dudarlo comienza a seducirla, demostrando su lado pervertido (bien oculto detrás de sus refinados modales).



Para suerte de ella logra salir de la situación. Al día siguiente éste le dice para ser amigos y Miyako solo insiste con la información que necesita. Tras varias situaciones, William finalmente se harta y le pregunta en su idioma nativo: "¿No tienes interés en mi en absoluto?". La joven se encuentra sin palabras por no entenderle, hasta que él le roba un beso y le dice: "Como castigo por ignorarme, quiero que te enamores de mí. ¡Si lo haces te contaré todo sobre la abuela Ritsuko!". ¿Qué hará ahora Miyako que se encuentra en ésta situación?

OPINIÓN: Hace tiempo tuve la oportunidad de hablar de otros mangas de esta autora en mis posts de Tsuiteru Kanojo, Hapi Mari?! y Yoru Cafe. La historia es entretenida, divertida, de dibujos hermosos (¡Me encanta el estilo de Enjouji Maki ♥!) y muestra a una persona que no está en busca de las apariencias ni riquezas sino de su crecimiento profesional que se ve envuelta en una situación fuera de la realidad al más puro estilo de Cenicienta. Por otra parte el príncipe William muestra que su interés por ésta no se resume en lo físico sino en el anhelo de ser visto como una persona y no como alguien con una posición social y mucho dinero. Éste muestra gran admiración por ella al ver con cuanta pasión se dedica a sus estudios y es ésta una de las cualidades que le hacen caer hechizado. La relación de ambos se tornará de cómica a encantadora y quedarán fascinados por ésta historia tan genial. ¿Creen que todo será tan sencillo? Esperen a ver lo que sucede cuando se interponen familiares, la prensa, fanáticas reencorosas, y otros. Este es uno de los mangas josei que más me han gustado, ¡recomendadísimo!.

El manga pueden descargarlo de Heaven of Temptation o leerlo online en Submanga (aunque ésta página ya no me gusta porque tiene demasiada publicidad pero hay a quienes les agrada, por lo que les facilito el enlace).


1 comentario:

  1. Creo que me comenzaré a leer este manga, parece divertido y me encanta el estilo del dibujo
    xx

    ResponderEliminar