[MANGA] Perfect Couple

El exitoso y exigente heredero de una compañía productora busca arduamente al autor anónimo de un libro que a pesar de no ser un best-seller, ha ganado fama y tiene un buen público de seguidores con la intención de hacer una novela. Por otro lado la autora de ésta atiende el restaurante de su madre al tiempo que busca tiempo e inspiración para terminar un libro que está escribiendo. En ocasiones ha recibido la propuesta de la productora SJ Entertainment para llevar a la pantalla chica su historia pero se ha negado. Sin conocerse, llegan a tener una discusión la cual les dejó en malos términos. Al día siguiente se dan cuenta de sus identidades…



Nombre철썩궁합 o Perfect Couple (Pareja Perfecta).
Género: Shoujo, Romance, Humor.
Tomos: 3.
Autor(a): Yeo Ho Kyoung.
Año: 2010.
SINOPSIS:

He Hyeong es el heredero de la famosa compañía SJ Entertainment la cual ha producido cuatro películas de las cuales todas han sido exitosas. A pesar que no fue contratado por su conocimiento y habilidades en el área, se ha convertido en el más apto para cubrir el cargo como Presidente de gracias al éxito que ha logrado bajo su cargo de Jefe de Proyecto. Con la intención de llevar más adelante la empresa, decide producir un dorama basado en un libro que no era famoso pero tenía un buen número de seguidores. Sólo que no consigue contactar con el autor de la obra.



En otro lado nos encontramos con Han Mi-So quien vive con su madre y hermana atendiendo un restaurante tradicional coreano. Alterna entre ayudar a su familia y escribir para seguir adelante con su vida, aunque no se le dé bien trabajar de mesera.


Un día Hyeong cena junto a su padre en el restaurante de Han Mi-So (solo que no se conocen) y tras sentirse deprimido por una situación personal, terminó solo en su cubículo y borracho. Mi-So decide ir a limpiar pero éste no paraba de comportarse odiosamente, lo cual hizo que ésta se enojara y en un accidente le golpeó la cabeza con una bandeja, dejándolo desmayado. Al día siguiente él despertó sin camisa y en un sitio que desconocía. La joven entra y le cuenta lo sucedido, sólo que éste se sentía tan ofendido que amenazó con demandarles.



Hyeong decide dejar esto atrás y seguir adelante con su vida, sólo que una persona se niega a acceder a sus deseos: el autor anónimo de libro. Usando un GPS llega al sitio (el restaurante de la familia de Mi-So) y una vez que entra se da cuenta que aquella joven que llamaba “vieja” y trataba tan groseramente era a quien necesitaba convencer de trabajar para él. Cuando ella comprende la situación se niega una vez más y es así como se desencadenan una serie de situaciones en las que el joven heredero utilizará sus influencias para convencerle. Sólo diré que incluso pidió a un banco cancelar la holgura de un crédito que había solicitado la familia de ésta para que Mi-So tenga la necesidad de hacer contrato con su empresa y conseguir lo que desea.


OPINIÓN: La historia me pareció divertida, entretenida y atrayente. Los dibujos son preciosos aunque en ocasiones me parecen sobrecargados y en algunas escenas están mal dibujados (los ojos no corresponden a la posición del rostro, la proporción no es la correcta, etc). Tiene muchas escenas dramáticas de chibis que hacen mucha gracia. Notarán que el vestuario de Mi-So tiene sweaters con dibujos de personajes animados divertidos y que sus distintos looks en parte reflejan como hay un cambio en su interior con todo y las situaciones que se están desenvolviendo gracias a Hyeong. La joven va madurando un poco y al mismo tiempo el heredero cambia un poco su carácter dominante con ella. También aparecerá un personaje que convertirá la historia en un triángulo amoroso y causará terribles celos por parte de Hyeong.

Al final se acumulan muchas cosas que me hacían sentir que era imposible que pudiesen concluir la historia en el tercer tomo pero a la final pudo ser así (aunque me hubiese gustado que desenredaran tantos líos de manera más específica. Aún así me pareció una buena historia. Éste no es el primer manwa que leo pero si del primero que les hablo. Tiene toda la estética de un manga japonés aunque en ocasiones siento que exageran con la gran cantidad de superdeformeds.

No lo catálogo como toda una obra maestra pero lo recomiendo para pasar una tarde de entretenimiento. El manga lo descargué desde la página de Gesshoku Fansub.
Y para finalizar, una escena para emocionarles un poco ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario