[MANGA] Koisuru Heart de Taihoshite


Cuatro capítulos con tres historias componen éste manga cuyo nombre proviene de la primera de éstas: Asuka es una joven detective cuyo mayor deseo es atrapar al Keroberos, un ladrón vestido con esmoquin, capa y sombrero, que se dedica a robar obras de arte. Su fijación por él aumenta cuando en un momento que estuvo a punto de atraparlo, éste le besó y se retiró. Ésta siente herido su orgullo y por otra parte le aflige que le haya pasado algo así cuando ya está enamorada de alguien. ¿Descubrirá la identidad del ladrón?



Nombre: Koisuru Heart de Taihoshite  (Arréstame con Amor).
Género: Josei, humor, maduro, smut.
Tomos: 1.
Autor(a): Enjouji Maki.
Año: 2005.



SINOPSIS:

Historia #1: Koisuru Heart de Taihoshite  (Arréstame con Amor).
Asuka Mizushima es una joven que se convirtió en detective tras de niña haber vivido el secuestro de su hermano y conocer a quien le rescató: efectivamente, otro detective. De ahí en adelante la figura de ese héroe le inspiró a hacer justicia y ayudar a los demás. Últimamente ha tenido sueños en los que rememora un acontecimiento que hirió su orgullo: un excéntrico ladrón vestido al más puro estilo de Tuxedo Mask, le besó y escapó con facilidad sin ella poder decir una palabra. Luego de esto, es amenazada con ser despedida pues no logró el objetivo de atraparlo. En un mundo tan machista como lo es la policía, la joven es considerada poco apta para su cargo, por lo que para mostrar su valía pide una última oportunidad y a cambio dimitirá si no logra atrapar al ladrón. Lo que no sabe es que el criminal es el hombre que ella ama…





Historia #2: Nametokya Naorimasu! ~Koi ni Hizamasuke!~  (Se Curará Eventualmente si lo Lames ~Arrodillarse para Amar~).
Ésta historia es continuación de otra publicada en el recopilatorio llamado Atashi wa Sore wo Dekinai, en la que cuentan el amorío de una enfermera y un paciente que resultó ser un médico. Nana sigue trabajando en el mismo sitio donde conoció a su amado Mamoru, pero ahora éste también está allí, ésta vez como médico. La joven se encuentra enojada ya que éste ha usado sus influencias para mudarla al mismo piso de él: el de pediatría. En dicho lugar conoce a un paciente de 17 años que se ha vuelto rápidamente popular entre las enfermeras, lo cual causa los celos de Mamoru. Éste asegura que el joven quiere algo con su novia, por lo que se vuelve un poco paranóico con ella. Hasta que se revela la verdad…

 


Historia #3: Nametokya Naorimasu! ~Koi ni Hizamasuke!~  (Se Curará Eventualmente si lo Lames ~Santa Claus en Abrigo Blanco~).
Continuación de la historia anterior. Nana disfruta mucho su vida con Mamoru, tanto que teme que su felicidad sea rota. Mientras trabajaba, recibió la visita de una hermosa joven que dice ser la prometida de su amado. Le explica que resulta una unión ventajosa ya que su familia tiene una empresa de medicamentos y él por su parte es el heredero de un gran hospital. Nana se siente terriblemente preocupada por la situación y evita a Mamoru de todas las formas posibles, pero éste la confrontará rápidamente.



Historia #4: How Much Does it Cost to Love? (¿Cuanto Cuesta el Amor?) No conseguí el nombre en japonés ;3;
Akemi cometió el grave error de firmar un contrato para ayudar alguien, sin saber que se había metido en un gran lío. Ahora carga con las deudas de éste extraño. Shiina, un hombre adinerado, le paga todo a cambio de que ésta trabaje en un burdel. Ahora ésta comenzará a vivir en su casa y cuando éste busca intimar, pierde la paciencia al ver que tan solo solloza ya que será su primera vez. Al día siguiente comienza su labor y es despedida porque no quería que se le acercara un cliente. Pacientemente Shiina le ayuda a conseguir un mejor trabajo y es así como se van haciendo cada vez más cercanos. Ella pensaba que él era una mala persona pero se da cuenta que en el fondo es un hombre noble. El padre de ésta, un hombre adinerado y a quien no perdona por ser el causante del suicidio de un empleado, le ha contactado y desea esposarla con otro hombre.



Como todo one-shots, las historias transcurren demasiado rápidas (creo que estoy en época de leer mangas largos). Las historias son entretenidas, los dibujos me encantan (como todos los que hace ésta autora) aunque en general todos los personajes de sus historias se parecen mucho, no destacan mucho uno del otro y el perfil de personalidad es igual: hombre decidido, persuasivo y dominante junto con mujer pasiva (a veces novata y que discute mucho con él) que quiere dar lo mejor de sí misma para trabajar y al mismo tiempo complacerle (y normalmente es atacada sexualmente por algún tipo guapo, además de su pareja). Las historias fueron entretenidas aunque nada que vaya a recordar. Diría que el protagonista de la cuarta, aunque lo quieren pintar como muy bueno, me parece en cierta manera depreciable, ya que un hombre que quiere hacer que una mujer pague alquiler con favores sexuales y que sugiera que trabaje en un burdel es de lo peor. El fin no justifica los medios cuando de moral se habla.

Para concluir les dejaré una escena de la Historia 2, que es la que tiene dos capítulos en este tomo y el enlace para descargar el manga: Paraíso Secreto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario