¡20.000 Visitas! Muchas gracias *3*

Un "auto-retrato" que hice. Por alguna razón me hace pensar
en la música de algunas series viejas de extraterrestes.

¡Hola a todos los lectores *3*! Primeramente quiero agradecerles por sus visitas que el día de hoy ha llegado a la cifra de 20.000 *0* Debido a ésto, les escribiré con un tono más personal sobre algunas cosas :)

Yaaaaaay~
Algunos pensarán ¿cómo es posible si casi no hay respuestas en el blog? Pero yo les responderé: Las estadísticas lo dicen todo ;) La mayoría de personas no tiene cuenta en blogger, así que es por eso que la participación de usuarios en los post, es tan escasa. Animeche of Heavens lo re-abrí hace apenas cuatro meses y medio y durante ese tiempo se ha logrado un total de: 40 Post y una página de Facebook cuya publicación original que más visitas logró un total de 32.500 vistas en menos de cinco días.

Por otra parte, me han preguntado varias veces de donde viene mi apodo y para ello lo dividiré en dos partes.

Animeche: Proviene de la unión de Anime + Meche. Lo inventé hace aproximadamente 9 años, cuando estaba iniciándome en la red.
of Heavens: Mi videojuego favorito es Shenmue 2, en el cual hay un personaje (que me gusta mucho) llamado Ren, líder de una gran banda de maleantes conocida como The Heavens. Al ser un miembro de la misma, es mayormente conocido como Ren of Heavens. Y como soy aficionada al personaje, tomé parte del nombre ;)

Éste es Ren ;u; *grito de fangirl*

Para continuar hablando sobre el blog, les dejaré la lista de los post más vistos del blog luego de la re-apertura son:

Gracias a Tomodachi-sama quien con una amable mención hizo que éste tema se convirtiera en el más visitado de mi blog.

Con sus interesantes trabajos y aporte a la cultura popular gamer-retro.

La macabra historia de una mujer que cobrará venganza por su hija asesinada.

Mi manga favorito del género Josei-Smut del cual espero sus últimos capítulos para leerlos.

¡Nuevamente gracias pot sus visitas! Seguiré haciendo publicaciones referentes a anime/manga, videojuegos, cine, literatura, eventos en la ciudad y más *0*

3 comentarios: