[MANGA] Wagamama na Butler

Momoka pertenece a una familia adinerada que le encarga un mayordomo para que la asista en todo momento. Sin embargo existe una historia oculta tras la aparente relación mayordomo-ama que la misma joven desea comprender. Hacía dos años ellos habían tenido un reprochable primer encuentro antes de ser presentados y desde ese entonces la mente de ella no ha podido dejar de pensar en él.




Nombre: Wagamama na Butler (Mayordomo Egoista).
Género: Drama, Josei, Smut, Romance. 
Autor: Osakabe Mashin.
Tomos: 1.

Año: 2007.



SINOPSIS: Momoka es la única hija de una familia adinerada que vive en una gran mansión. Sus padres resultan ser personas influyentes en su medio. La joven de 16 años se está preparando para los examenes pues se acerca el fin de año, por lo que su padre confía a Shuuichirou, su mayordomo, como su tutor. Frente a todos, ambos pretenden llevar una relación de ama-sirviente pero ocultan un reprochable recuerdo.



Cuando ella tenía tan solo 14 años de edad, estaba paseando por un bosque y se lastimó la pierna. Shuuichirou la encontró y parecía tener intenciones de ayudarla a "calentarse" ya que además de todo, estaba lloviendo mucho y ambos estaban empapados. La cosa pasó a cuarta base y todo quedó en el recuerdo de la mente de Momoka. Parecía que todo volverá a ser lo que era antes pero una repentina noticia la sorprende: ¡El joven al que se entregó sería ahora su mayordomo! Han pasado dos años desde ese entonces y éste se comporta como si nada hubiese sucedido. La joven se siente cada vez más desconcertada debido a cuestiones que se plantea en su mente hasta que le ordena a Shuuichirou que esté con ella (ya saben a que me refiero). Nada sucedió en esa ocasión, por el contrario Momoka se siente avergonzada por cosas que dijo en ese momento.



Al día siguiente comenta a sus dos mejores amigos sobre ello y le animan a acudir a una adivina para conocer los sentimientos del frío mayordomo. Éste va en busca de ella y se da cuenta de todo. Al ver cuan afectada se encontraba su ama, se comporta como si estuviese enojado. Le lleva de regreso a su casa y es allí donde desencadena sus emociones para entregarse nuevamente en cuerpo a Momoko. Esto le hace felíz pero aún así la joven sigue pensativa: ¿Habían sentimientos en esa ocasión? Shuuichirou nunca ha dicho que le ama pero ¿siente él algo por ella? ¿Qué sucederá si el padre de ella se da cuenta de esto?


OPINIÓN: La historia me entretuvo desde un principio pero no me gustan las tramas donde menores de edad mantengan relaciones... es decir, ¡la chica es una adolescente! Según leí en internet, la mangaka (Osakabe Mashin) era asistente de Mayu Shinjo y aunque tengan estilos muy diferentes, se parecen en que le dan un toque lolicon a sus obras. Fuera de ese asunto, ésta trama es entretenida aunque un poco tosca en algunos asuntos a mi parecer (las únicas escenas que podrían considerarse románticas son pasadas de tono).  
Por otra parte y analizando las situaciones, si Shuuichirou hubiese sido un tipo feo, la protagonista no se habría enamorado de él y sería considerado un abusador por sus acciones. Pero esas cosas no suceden cuando el hombre es guapo, ¿no es así? Es esa una mentalidad en la que las mujeres pasan por alto las presiones y en ocasiones, abusos, de los hombres solo porque exteriormente son atractivos (lo digo desde el punto de vista de cómics, libros, films, etc). Tampoco voy a dedicarme a analizar ese punto, pero es algo que quería comentar luego de leer esta historia. En fin, es entretenido para pasar el rato si no quieren pensar mucho en el entorno inmediato que envuelve a estas dos personas ni se preocupan por ese tipo de detalles y si les gustan también los dibujos bonitos.

El manga lo descargué desde la página de Himitsu Paradise. También lo pueden leer online desde Submanga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario